FESTEJA CARLOS MONDRAGÓN A MAMÁS EN INDECO / Alerta en La Estancia / AMLO quiere dos nuevas refinerías / Cuarto de Guerra / Yo tengo otros datos… / Vigila Ejército zona de ductos / PGJE investiga los feminicidios / Aparatoso accidente / Violento asalto a transporte público / Asegura vehículos pesados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cuatro lesionados en accidente


El Sol de San Juan del Río
20 de febrero de 2013


Armando Velazco.

San Juan del Río, Qro.- Los cuatro ocupantes de una camioneta con camper, resultaron con lesiones serias, como consecuencia de dos choques, primero contra un camión de pasajeros y enseguida con el talud, en hechos registrados a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, en su tramo comprendido Tequisquiapan - Ezequiel Montes.

Abel Lara González, de 20 años de edad, Víctor Hugo Martínez Sánchez, de 27, Luís David Montoya, de 12 y una joven de 15 años, fueron auxiliados por bomberos de Tequisquiapan, bajo la supervisión de su jefe, Juan Manuel López Hernández, que con apoyo de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de Cadereyta, donde quedaron en manos de los médicos de guardia.

La adolescente, se conoció, se encontraba atrapada entre los restos de la camioneta, por lo que los heroicos traga humo se vieron en la necesidad de utilizar las "Quijadas de la Vida", apara abrirse paso entre las láminas y realizar el rescate que se llevó varios minutos. El tiempo apremiaba.

Informes recabados señalan que, el chofer de la unidad perdió el control en un descuido, derivando en choque por alcance contra un autobús, acto seguido sale del camino y se va contra un talud, con el saldo señalado. De los hecho tomó conocimiento la Policía Federal Estación San Juan del Río, que envió la unidad a un corralón y del supuesto camión de pasajeros nada se supo, se informó al Ministerio Público, del ingreso de las víctimas al nosocomio, donde habrán de rendir su declaración.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio