Inusitado choque de motos / Combate frontal vs delincuencia / Trabajadores de salud fallecidos por Covid-19 / Interponen queja ante Juez Federal por desabasto de Etravirina en el IMSS / Indigentes en riesgo: son grupo olvidado / San Juan fue sede de mesa de seguridad / ¡Los candidatos deben de ser más parecidos a la sociedad y menos a los políticos! / Entregan mochilas aspersoras para los productores locales / ¿EN DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD? / Hospital General de San Juan cumplió 39 años /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatoso accidente


rumbo a Tequisquiapan
El Sol de San Juan del Río
31 de octubre de 2010
por Armando Velazco Nieto
fotos: Luis Luévanos


Una menor de edad con lesiones de cierta consideración fue el resultado del impacto entre una camioneta familiar y el tracto tipo tolva Kenworth con placas de circulación 594 EH 1 para el Servicio Público Federal, ocurrido a la altura del kilómetro 7 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, en su tramo comprendido San Juan del Río - Tequisquiapan.

Al lugar se presentaron los servicios de emergencia que de inmediato auxiliaron a la menor Andrea Hernández Anaya, de 14 años de edad, quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladada a un centro asistencial para su atención médica inmediata, en tanto la policía abanderaba el punto, en prevención de otro percance.

Asimismo se informó que la camioneta tipo familiar se desplazaba en dirección a Tequisquiapan, pero que de pronto el tracto - tolva se "aventó" a dar vuelta en "U" o para entrar a la empresa que se localiza en el kilómetro 7 de la mencionada carretera, de tal forma que el conductor de la otra unidad, no pudo evitar estrellarse contra el costado izquierdo del pesado, con los resultados ya citados.

A los pocos minutos arribaron los rescatistas que se dieron a la tarea de atender a la menor, llegando enseguida la Policía Federal a tomar conocimiento. Ambos vehículos fueron remitidos a un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

vero

02/11/2010  12:57

LES PIDO A LAS AUTORIDADES DE LA MANERA MAS ATENTA HAGAN ALGO EN ESE TRAMO DEL PUENTE DE FERIA AL SIGUEINTE PUENTE PEATONAL YA QUE ESTA ENTRADA EL MIRADOR, SANTA ROSA TODO EL TIEMPO A SIDO DE GRAN PELIGRO EL CUAL ES MI CAMINO A DIARIO Y SI ME PUSIERA A CONTAR CUANTAS MUERTES A HABIDO EN ESTE TRAMO TENGAN POR SEGURO QUE NO TERMINARIA. POR FAVOR PONGAN MAS TOPES O BOLLAS CON COLORES MAS FOSFORESENTES YA QUE EN LA NOCHE ESTE TOPE QUE ESTA YA NO SE APRECIA PARA NADA. LE PIDO A LAS AUTORIDADES PIENSEN EN ALGO QUE PUEDA AYUDAR A FRENAR ESTOS ACCIDENTES TRAGICOS. POR FAVOR GRACIAS.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio