FESTEJA CARLOS MONDRAGÓN A MAMÁS EN INDECO / Hoy festejan "Día del Bombero" / Dos años de gran inversión: Pineda / Prisión de cinco años 10 meses por violación / Locomotora contra trailer / Militares, PoEs y SPM se movilizan / Problemas de salud tras relevo policiaco / Primera corrida de la Feria SJR 2010 / Siguen los robos en Praderas del Sol / Seis jóvenes sanjuanenses van al campo de pruebas de Pumas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



PGJE investiga los feminicidios


El Sol de San Juan del Río
6 de febrero de 2012

 

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- El crimen en agravio de la mujer adulta cuya edad habría sido de 50 años, descubierta entre los límites de Pedro Escobedo y Tequisquiapan, que presuntamente llevó el nombre de Catalina, y que al parecer se trata de la que contaba con reporte de desaparecida de su domicilio ubicado en San Gil, y que tenía, al parecer, a su cargo el auto "Jaguar" descubierto incendiado y cerca de este, trapos y una chamarra con sangre, es investigado a fondo por agentes de la Dirección de Investigación del delito (PGJEQ).

Este medio logró conocer que la víctima llevaba un juicio testamentario de una casa que dejó su esposo (finado) en San Gil, y que al parecer una persona allegada a ella la acosaba para que cejara en dicho juicio por la residencia con valor de varios millones de pesos.

La muerte de esta mujer se debió a traumatismo craneoencefálico severo según reveló la autopsia practicada por los médicos legistas, sabiéndose que fue víctima de golpes con algún objeto pesado y después abandonado el cuerpo a varios kilómetros de distancia, para posteriormente ser incendiado el auto con intenciones de borrar rodo tipo de evidencias.



EL OTRO CRIMEN



En lo que se refiere al asesinato en agravio de joven mujer cuya edad habría oscilado entre los 20 - 25 años, descubierta, sus restos no han sido identificados y se encuentran en una de las gavetas del Servicio Médico Forense. Esta joven mujer fue descubierta completamente desnuda en las cercanías del Puente de Fierro e inmediaciones con el barrio de San Isidro, con evidencias de haber sido estrangulada.

Trascendió que ambas mujeres habrían sido asesinadas en los mismos sitios donde fueron descubiertos sus cuerpos. Esto y más es lo que indagan los agentes de la Dirección de Investigación del Delito. Es importante conocer la identidad de la joven occisa a fin de avanzar en las pesquisas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio