Regularizarán predios / Un éxito el Torneo de Frontenis Bicentenario del PRI / Traileros repuntan economía / Ciudadano denuncia brutalidad policial / Portaban un arma de fuego / Blindan carreteras / Daley Mena se recuperó / Director del IMJ detenido y corrido / Siguen los robos en Praderas del Sol / Muere al caer de barranca /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Deja fin de semana 50 detenidos


La mayoría incurrió en faltas administrativas
El Sol de San Juan del Río
28 de enero de 2013


por Armando Velazco Nieto

por Armando Velazco Nieto



Cincuenta personas que de una u otra forma violaron el Reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal, fueron remitidas por oficiales de Seguridad Pública Municipal, ante el Juez Cívico, acciones realizadas este pasado fin de semana, informó la dependencia.

Las faltas reportadas al 066 de Emergencias y sorprendidas en flagrancia este pasado fin de semana, derivaron en el arresto de 50 personas, por ingerir bebidas embriagantes, escandalizar, riñas, alteración del orden público. La mayoría de los arrestos fue en las colonias El Pedregoso, La Floresta, Sagrado Corazón y en las comunidades de La Valla, La Llave, Galindo y Santa Lucía, entre otras.

También es producto de los 18 filtros apostados en diferentes puntos y por los operativos de "Acción Conjunta", y los dispositivos de seguridad en La Llave y en La Valla. Por otra parte, se recibieron más de 526 llamadas de emergencia al 066, de las cuales 214 fueron reales, 92 de orientación al ciudadano y 400 de bromas y/o falsas.

Cincuenta personas que de una u otra forma violaron el Reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal, fueron remitidas por oficiales de Seguridad Pública Municipal, ante el Juez Cívico, acciones realizadas este pasado fin de semana, informó la dependencia.

Las faltas reportadas al 066 de Emergencias y sorprendidas en flagrancia este pasado fin de semana, derivaron en el arresto de 50 personas, principalmente por ingerir bebidas embriagantes, escandalizar, riñas, alteración del orden público y diversas faltas. La mayoría de los arrestos fue en las colonias El Pedregoso, La Floresta, Sagrado Corazón y en las comunidades de La Valla, La Llave, Galindo y Santa Lucía, entre otras.

Lo anterior, también es producto de los 18 filtros apostados en diferentes puntos y por los operativos de "Acción Conjunta", "Mixto" y los dispositivos de seguridad en La Llave y en La Valla. Por otra parte, se recibieron más de 526 llamadas de emergencia al 066, de las cuales 214 fueron reales, 92 de orientación al ciudadano y 400 de bromas y/o falsas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a los padres de familia, a cuidar a sus hijos, que no utilicen el 066 para hacer bromas y a los jóvenes, a ser responsables de sus actos, así se evitan desplazamiento de elementos y unidades a lugares que en ocasiones son muy retirados, lo que provoca pérdida de tiempo y gastos innecesarios.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio