Choque letal en autopista / Muere taxista en trágico choque / Polis asaltacantinas / Presentan Copa Taekwondo / Hoy festejan "Día del Bombero" / Mueren cuatro / Inhabilitan a Chela y Alonso / ¿Quién es el Dragón de Mondragón / Fatídico tramo en rehabilitación / Polis ebrios estampan automóvil /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenidos "piratas" del asfalto


Cayó Banda de Asaltantes de la 57

El Sol de San Juan del Río
13 de agosto de 2012
por Armando Velazco Nieto

Tres hombres y una mujer fueron sorprendidos y detenidos por agentes se la Coordinación de Investigación (PGJEH), cuando pasaban parte de la carga de un tráiler robado en la autopista México - Querétaro, a una camioneta para tres y media toneladas. Los tres sujetos hacían esas labores mientras que la mujer se hallaba en el interior de la cabina de la camioneta.

Los detenidos dijeron llamarse Alberto Aguilar Angeles, de 43 años de edad; Guillermo Aguilar Jiménez, de 18; Alberto Salinas Hernández, de 32 y Leticia Aguilar Reyes. Los cuales, en un intento para que fueran puestos en libertad, ofrecieron a los detectives la cantidad de 300 mil pesos en efectivo, la carga robada y la camioneta, lo que fue rechazado.

Y ahora, además del delito de robo con violencia a transportista, se les acumula el delito de cohecho.

Se logró conocer que el trabajador del volante pesado guiaba su unidad Kenowrth con placas del servicio Público Federal, sobre la autopista México - Querétaro, pero que se detuvo en la orilla de la superficie de rodamiento para verificar el nivel del agua, en esos momentos hace su aparición un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro, del que descendieron tres hombres y con armas de fuego en mano, obligaron al operador del pesado a subir y permanecer por horas en dicho auto.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales que dieron inicio a la averiguación previa 17/T/III/1104/2012, por los referidos delitos, asimismo, el tráiler, la carga, la camioneta y el auto, quedaron a su disposición, para los efectos legales a seguir.

Asimismo, se informó que el asalto fue perpetrado sobre la autopista México - Querétaro, y como fueron agentes de la PGJEH los que lograron la detección y detención, se les puso a disposición del representante social del estado de Hidalgo, ahora son investigados para conocer si tienen relación con atracos que han sido denunciados en San Juan del Río.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio