Daños, accidentes y cierres por lluvia / Detienen a regidor síndico sanjuanense / Violento asalto / Grave contaminación en río San Juan / Estrella le renuncia al alcalde / Auto voló desde puente / Desafio Xtremo en San Juan del Río / Deporte, el mejor antídoto contra la violencia: Ebrard / Peligro por fiestas ilegales / Atraen 25 mdp con turismo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenido ex diputado local


El Sol de San Juan del Río
18 de diciembre de 2012


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Esteban Luján Vega, ex diputado local (PAN), fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, por daños y lesiones derivado del accidente de tránsito que escenificó en Av. Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Valle de Oro, resultando con aliento alcohólico, citaron las autoridades.

Por lo hechos señalados, el representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/1629/2012, indicándose que se espera el resultado del peritaje de tránsito para deslindar responsabilidades, en tanto los dos vehículos fueron depositados en un corralón para garantizar la reparación del daño, y puesto en libertad el manejador bajo las reservas de ley.

Se informó que el ex diputado local no habría respetado el paso del otro vehículo, dando origen al aparatoso contacto. Se dijo que el ex legislador conducía el automóvil Honda, modelo 2003, con placas de circulación ULR-87 95 y la otra persona guiaba el vehículo Ford, tipo vagoneta, modelo 2004, con matrícula 990 DCY del Distrito Federal. Se conoció que en esta unidad viajaba una mujer embarazada.

Fueron oficiales de Tránsito Municipal los que tomaron conocimiento de lo ocurrido, quienes tras integrar el parte correspondiente, puso a disposición del fiscal a ambas personas y los vehículos envidos al corralón, mientras que se llevan a cabo las indagatorias, aunque se dijo que todo señala como presunto responsable al ex legislador.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio