Escondían autos robados / Municipios queretanos deben definir ley anti colillas / Imparable el robo de ganado / “LA ELITE DEL PODER” / Violento accidente / Fuga de doctores y enfermeras / Acumulamiento histórico de agua en presas de San Juan del Río / En San Juan se duplicó petición de concentradores / Identifican tres de los ocho calcinados / Humo de incendio de pastizal invade la carretera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Estrella le renuncia al alcalde


El Sol de San Juan del Río
23 de julio de 2016


Rubén Estrella Peralta dejó de ser el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, según informó la Presidencia Municipal de San Juan del Río a través de un comunicado de prensa, en el que detalla que fue nombrado como encargado de despacho Víctor Marín Hidalgo. 

Este sería el primer movimiento que realiza el alcalde sanjuanense de uno de los integrantes de su gabinete de primer nivel, sobre el acontecimiento el Edil no hizo posicionamiento algún y sólo se informó de la decisión a través del boletín de prensa. 


"A través de este comunicado, el Alcalde Memo Vega agradece y reconoce el trabajo y profesionalismo del Ing. Rubén Estrella, durante los casi 10 meses que estuvo al frente de la Secretaría. Asimismo, por instrucciones del Presidente Vega, el trabajo en la Secretaría no parará ni un solo minuto y se continuarán en tiempo y forma todas las obras de mejoramiento de vialidades, infraestructura educativa e introducción de servicios básicos que se están ejecutando", señala el documento.


Sobre la salida del funcionario únicamente se informó que se debió a una renuncia debido a intereses personales. 


"El Gobierno Municipal seguirá con la dinámica de dejar huella en el rubro de obra pública en San Juan del Río, ya que como nunca antes en la historia se aplican más de 176 millones de pesos de inversión municipal, que en suma con el recurso gestionado por el Alcalde en el Gobierno Estatal y la Federación representa una bolsa total para obra de 650 millones de pesos", finaliza el comunicado.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio