Consultorios insalubres / Prevén despido masivo / Miente el alcalde / Trágico accidente / FACTOR X / Presentan Copa Taekwondo / Captura SPM a "esquinero" / En puerta el parque acuático / Recomiendan a proveedores cobrar adeudos pendientes / Accidente en la zona industrial /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cazadero, paraíso de chupaductos


El Sol de San Juan del Río
18 de agosto de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Personal de Seguridad Física de Pemex descubrió otra toma clandestina en agravio de la paraestatal, en las inmediaciones de la comunidad de Cazadero, solicitándose la presencia de efectivos militares para la custodia del lugar en lo que técnicos reparaban al ducto y el Ministerio Público de la Federación daba fe.

Se conoció que fue mediante una de las inspecciones terrestres, que los elementos de Seguridad Física de la firma petrolera, localizaron la toma clandestina en zona cerril y a corta distancia de la carretera federal 45 Palmillas - Huichapan, sin embargo no se dijo qué tipo de combustible es el que era sustraído por desconocidos.

Asimismo, se dijo que el hallazgo de esta enésima toma ilegal a ducto correspondiente al tramo Tula - Salamanca, fue por la tarde - noche, informándose a las autoridades ministeriales de la Federación para las investigaciones, en contra de quienes resulten responsables, dándose inicio a una averiguación previa.

Los robos a Pemex han sido puestos al descubierto por las corporaciones policiacas, Seguridad Física de la propia paraestatal, personal militar y por el aviso de vecinos de los lugares. Entre los puntos que destaca el robo a Pemex se citan Loma Linda, El Rosario, La Estancia, Palmillas y Cazadero.

Cada averiguación previa iniciada por robo a Petróleos Mexicanos, es investigada por la PGR por ser un delito de carácter federal, informándose en su momento, de cada caso esclarecido.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio