En San Juan venden como nuevos ataúdes ya utilizados / Amenaza 'Arlene' a zona oriente / Alarmante aumento de robos en Loma Linda / Tragedia en la autopista / Por inflación 10% ajuste al predial / Grave foco de infección en San Sebastián / Se han aplicado dos mil 900 pruebas de antígeno Covid-19 en SJR / Denuncian agresión contra alumna / Sorprendido en flagrancia / Joven se lesionó al caer de su bici por un bache /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arde taller mecánico


Arde taller mecánico

El Sol de San Juan del Río
20 de Marzo del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Bomberos de Tequisquiapan sofocaron incendio en un taller mecánico, ubicado en carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla tramo San Juan del Río - Tequisquiapan - Ezequiel Montes, específicamente en la comunidad de Bordo Blanco.

El propietario del taller, de inmediato solicitó apoyo a los servicios de emergencia a través del 066, siendo seis minutos el tiempo de respuesta. Bomberos, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, implementaron tácticas y procedimientos de sofocamiento de las llamas, que alcanzaron tres metros de altura, representando un riesgo puesto que el taller está rodeado de otros locales comerciales y una escuela.

Gracias a la coordinación de los cuerpos de emergencia, se controló y extinguió el ígneo elemento que amenazaba con propagarse de un momento a otro hacia otros inmuebles.

El fuego causó estragos a tres automóviles que se hallaban en el taller, además debilitó una estructura, causando serios daños materiales.

Presuntamente el incendio se habría originado por un corto circuito en una de las habitaciones del inmueble, alcanzado material altamente inflamable. Con estas acciones se reafirma la pronta respuesta y la coordinación que existe con las diferentes corporaciones de seguridad y de emergencia en Tequisquiapan.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio