Telefonistas locales van a paro / Choque de titanes / Homicidas a prisión / Arrancan precampañas / Querétaro registra 68 mil 762 casos de Covid-19 / Graves pérdidas para restaurantes / Suburbano golpea a anciano / PAN exige inicio de vacunación a sanjuanenses / Muere policía en accidente de moto / Investigan a ex funcionarios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Volcadura en la pista; un muerto


El Sol de San Juan del Río
7 de abril de 2012
Armando Velazco

Una persona perdió la vida en impresionante salida del camino y volcadura de una camioneta tipo pick up con placas de circulación CE 83 729 para el estado de Baja California Sur, registrada a la altura del kilómetro 164 de la autopista México - Querétaro, la tarde de ayer.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del percance, sin embargo ya nada había que hacer por la víctima, por lo que la Policía Federal Estación San Juan del Río, solicitó la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que al punto se constituyó con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense.

Cuando arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil se percataron del cuerpo sin vida de una persona que yacía boca abajo en el divisor, y a unos metros la camioneta que estaba con las llantas al cielo. Nada se pudo hacer por el viajero, informándose que encontró la muerte al instante al salir proyectado de cabeza de su unidad.

Presumiblemente la velocidad inmoderada y un leve descuido o desperfecto mecánico habría sido la causa del fatal hecho de tránsito que enlutó un hogar. Los artículos que llevaba el occiso en la pick up, quedaron diseminados a lo largo de varios metros en medio de las carretas hacia Querétaro y Ciudad de México.

El representante social, luego de la diligencia, ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/385/2010. La Policía Federal remitió los restos de la unidad a un corralón donde quedaron a disposición del fiscal.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Juan F.

08/04/2012  12:13

Buenas tardes. Solicito su ayuda para saber cuales sitios de interes me recomiendan, ya que fui de visita el sabado 7 y no pude conocer gran cosa.
Gracias.
R: Tenemos rutas para turistear, museos cultura y leyendas acércate a los módulos de turismo
Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio