FIRMA CARLOS MONDRAGÓN COMPROMISOS DE SEGURIDAD, ALUMBRADO Y RESOLVER PROBLEMAS DE ADICCIÓN / Detenidos por lesiones y daños dolosos. / Miente el alcalde / Confirman 1 caso de Influenza en San Juan / Condicionan obras en comunidades / SE RECUPERO CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN LA ENTRADA A PASO DE MATA / Se accidenta ambulancia de CNE / Se suicida un adolescente / A todo o nada / Colorido desfile deportivo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arrancan precampañas


El Sol de San Juan del Río
31 de marzo de 2009
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- En busca de los votos panistas que les confieran el triunfo en la contienda interna del 19 de abril, los precandidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río y diputaciones locales, iniciaron precampaña este fin de semana.

El precandidato a la presidencia municipal, Roberto Carlos Cabrera, fue el primero en dar inicio a su precampaña, al encabezar una caravana por las calles y colonias más importantes de la ciudad, hasta llegar a La Valla, comunidad donde fue recibido por cerca de 100 militantes panistas.

"Ofrecemos un proyecto de gobierno incluyente sustentado en la capacidad y vocación de servicio de nuestros precandidatos que integramos esta planilla, quienes conocen las verdaderas problemáticas sociales de los sanjuanenses". Destacó Cabrera Valencia

En un su primer acto de precampaña, Cabrera Valencia aseguró que su proyecto está orientado a tomar en cuenta a "los panistas de San Juan del Río hechos en Acción Nacional por convicción y con el corazón bien azul".

Reiteró el precandidato del PAN a la alcaldía que su propuesta será incluyente, donde los panistas y sociedad podrán construir juntos un proyecto que permitirá resolver las necesidades del Municipio, como la generación de empleos, oportunidades para el comercio y transporte escolar sobre todo para las comunidades de la demarcación.

"Emprendemos un proyecto muy importante al interior de nuestro partido que a su vez, se convierte en un reto de servicio para San Juan del Río que nos permitirá seguir construyendo este Municipio que va en camino del proceso de desarrollo para el avance de oportunidades para todos y en especial para atender a las comunidades".

Acompañó a Roberto Cabrera en su primer acto de precampaña, el también precandidato a diputado local para el décimo distrito, Guadalupe Monroy, quien manifestó que en los procesos internos del Partido Acción Nacional "será importante que los militantes conozcan a los aspirantes a su equipo y el trabajo que al interior del instituto político vienen realizando a lo largo de los años".

Por su parte, el precandidato a la alcaldía por Acción Nacional, Guillermo Vega Guerrero, estará encabezando su primer acto masivo con la militancia, el próximo fin de semana, mientras tanto, habrá de tener reuniones de manera particular con los diversos militantes en busca del voto que lo favorezca en la contienda interna del 19 de abril.

"El fin de semana estaremos llevando a cabo nuestro primer eventos masivo, a fin de que los panistas conozcan nuestra propuesta, y continuaré haciendo visitas a la militancia para promover una contienda interna de respeto, de altura y con apego a los estatutos del Partido Acción Nacional", señaló.

Cabe mencionar que este fin de semana, la Comisión Electoral Municipal del PAN también llevó a cabo el sorteo de las posiciones en las que los precandidatos a la alcaldía y a las diputaciones locales, aparecerán en las boletas a emplearse en el proceso interno a realizarse el 19 de abril.

De igual manera, la Comisión Electoral del PAN notificó el registro de los aspirantes a candidatos a la diputación local por el noveno distrito Sacarías Osornio Alonso, Francisco Landeras y Edgar Inzunza, y de los aspirantes al décimo distrito David Chávez, J. Guadalupe Monroy y José Ramón Fernández de Cevallos.

1 - 5 de 5Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

mariana

13/04/2009  17:50

Yo estoy de acuerdo con Daniel y creo que la alternancia en el poder es buena,y votare pero no x el pan,ya que veo aun mucha inexperiencia. Y falta de manteniemiento en nuestras calles ejemplo:AV.GANDHI donde esta el CRI el dren pluvial esta lleno de basura y no conformes conectaron otro desague arboles han crecido ahi dentro y ahora con las lluvias habra inundaciones de seguro en el fracc. Villas del puente y demas. echenle un ojito.
R: Ok, Gracias por escribir.

Saludos
El choco

01/04/2009  21:51

Yo en lo personal no le voy a ningun partido y si es que llegara a votar. Votaria por otro partido menos por el pan. Ya que persona como este tipo cabrera si no me equivoco es un ratero y hasta en la cara se le ve. Yo no se por que meten gente como este tipo que de la noche a la mañana se mete a la politica si ni experencia tiene. Por eso estan como estan los del pan y es por eso que otro partido va ganar se los aseguro. Señores del pan no sean pen*´^+ Metan gente experimentada que sepan de politica y no gente que solo quiere joder al pueblo. Con este tipo van a quedar fuera esta muy verde todavia. Jajajajaja
R: Gracias por escribir.

Saludos
pepeluz

01/04/2009  10:30

Estoy de acuerdo con Daniel por que yo tambien dudo que este tipo de gente no tienen conocimientos en politica aunque tengan una profesion. lo unico que decean es ser politicos llegar asu objetivo donde hay dinero para despacharce y llenarse los bolsillos. ya cualquier partido politico convence a personas conocidas por los medios de la television aunque no sepan de politica y los lanzan. tenemos el caso de Carlos Hermosillo lo hicieron renunciar a la CONADE y lo postulan a una candidatura y ni tarde ni peresozo acepto.
R: Gracias por tu comentario, no dejes de escribir.

Saludos
pepeluz

31/03/2009  10:40

Nuevamente inician las precampañas despues las campañas ademas en todo esto se genera el despilfarro de dinero, la contaminacion visual y ambiental en la cual se deben de preocupar los contendientes. las falsas promesas de campaña como cada año incumplidas. hojala voltearan hacia las comunidades desprotegidas de todos los politicos que han pasado por la presidencia municipal donde existen muchas carencias. agua,drenages,energia electrica,servicios,banquetas,aulas escolares,pavimentos etc. pero eso si el que llega a la presidencia con su gente se hacen ricos del erario municipal olvidando todo lo que prometieron alcabo nadie les reclama.
R: Gracias por tu comentario, no dejes de escribir.

Saludos
Daniel

31/03/2009  09:14

ME GUSTARIA SABER SI ESTA GENTE ESTA VERDADERAMENTE PREPARADA PARA ESTOS PUESTOS DE GOBIERNO, ME GUSTARIA LES HICIERAN DAR VUELTAS Y VUELTAS Y PARA QUE TE DIGAN "NOSOTROS TE LLAMAMOS". ME GUSTARIA QUE TUBIERAN QUE PAGAR PASAJE SIN LA SEGURIDAD DE OBTENER EL EMPLEO, ME GUSTARIA QUE LOS TUBIERAN 4 HORAS HACIENDOLES EXAMENES SICOMETRICOS Y DE CONOCIMIENTOS Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TIENEN LOS ESTUDIOS EN LEYES Y ADMINISTRACION PARA OBTENER ESTOS PUESTOS........GRACIAS
R: Gracias por tu comentario, es interensante tu cuestionamiento, pronto lo sabremos.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio