Atienden desabasto de combustible / Encobijada en las Teresas / Fatal colisión un muerto / No hay coinfección de Covid e influenza en Querétaro / ¡Posible maltrato a persona de la tercera edad! / Crece oferta laboral / Trágico choque en Constituyentes / Hartos de robos en colonia México / Elimina Pineda multas en predial / Rinde protesta Rodrigo González en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Al extremo 4X4


El Sol de San Juan del Río
14 de febrero de 2012
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Dos días de emociones extremas se pudieron disfrutar en la 1ª. Etapa del Serial Queretano 4x4 "El Apocalipsis" 2012 teniendo un espectacular escenario en la pista Peña de Los Coyotes, donde a pesar de lo nublado y lluvioso que estuvo el pasado fin de semana acaparó la atención de un gran número de espectadores.

No obstante que no se logró reunir el número deseado de participantes, pero esta primera etapa fue todo un éxito y sobre todo que dio un especial atractivo a los festejos patronales de la comunidad de Paso de Mata.

Esta fue la 1ª. Etapa del Serial Queretano 4X4 2012, donde los pilotos y vehículos participantes ofrecieron un par de días llenos de adrenalina y emoción en el recorrido de las respectivas pistas de las categorías Stock, Modificados, Súper Modificados y Libre.

Cabe destacar que los organizadores supieron elegir esta Peña de Los Coyotes para diseñar las cinco pistas que tuvo el recorrido, todas ellas de mucha peligrosidad y con alto grado de dificultad, gracias a los obstáculos naturales que encontraron en el recorrido cada una de las tripulaciones.

Ante las características naturales de las pistas los pilotos y copilotos tuvieron que echar mano de todos sus recursos, conocimientos, experiencia en la conducción de sus vehículos y estos fueron exigidos a lo máximo en su potencia para sortear la infinidad de obstáculos naturales que encontraron a su paso.

La mera verdad que esta pista de Peña de Los Coyotes puso a prueba a lo máximo la habilidad, perecía, experiencia de las tripulaciones y los vehículos se vieron en la necesidad de utilizar todo su potencial y las diferentes alternativas mecánicas para no sólo salvar los obstáculos naturales, sino el rival del tiempo que es para muchos el principal a vencer para hacer recorrido por las diferentes pistas.

Estamos a la espera de que Rafa de la Torre nos haga llegar los resultados oficiales para darles a conocer el podio de triunfadores de esta 1ª. Etapa del Serial Queretano 4X4 "El Apocalipsis" 2012, que fue un evento de automovilismo extremo que le dio realce a las tradicionales fiestas patronales de la comunidad de Paso de Mata.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio