Coco la película / Prisión a biolador / Niño muere ahogado / Arranca Gira Femenil de Golf / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Campaña Cinturón de Seguridad / Embarazada acuchillada / Cuantioso robo de mercancía / Trasportaba auto robado / Descubren robo de combustible /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encobijada en las Teresas


El Sol de San Juan del Río
2 de marzo de 2010
Luis Gerardo González

Querétaro, Querétaro.- El cadáver de una mujer, encobijado, apareció en el interior de una camioneta con placas para Michoacán que dejaron abandonada en las inmediaciones de la colonia Las Teresas, a unas cuadras de la XVII Zona Militar.

Esta información fue confirmada anoche por el Procurador de Justicia del Estado, Lic. Arsenio Durán Becerra. Pese a que no se descarta una ejecución, el funcionario omitió proporcionar más detalles a fin de no entorpecer las indagatorias.

A decir de algunos vecinos, la camioneta marca Dodge tipo Nitro con placas de circulación PHJ9047 para el estado de Michoacán apareció desde el sábado anterior, orillada junto a un terreno baldío y frente al domicilio marcado con el número 251 del circuito Hacienda Tequisquiapan.

Incluso, habitantes de la zona indicaron que ya habían hecho algunos reportes al 066 para que la fueran a verificar pues se les hizo sospechoso que nunca antes habían visto la camioneta y que permaneciera en el sitio tanto tiempo sin que nadie la tomara en cuenta.

Apenas ayer, poco antes de las 17:00 horas, alguien se percató de que había un bulto en el piso de la Nitro, entre los asientos delanteros y los traseros, el cual se encontraba envuelto por una especie de cobertor. Ahora sí, se trasladaron al lugar unidades de la Policía Municipal en primera instancia y tras confirmar el señalamiento solicitaron el apoyo de las autoridades judiciales.

Agentes de la Dirección de Investigación del Delito y de la Policía Estatal acudieron al apoyo. Más tarde arribaron al sitio el titular de la DID, Gabriel Gómez y Saúl Alcántara, director de Averiguaciones Previas.

Cabe señalar que se montó un fuerte operativo de resguardo y se restringió el acceso por varios metros a la redonda.

Durante casi dos horas, especialistas en servicios periciales estuvieron recabando evidencias en la carrocería de la camioneta y en los alrededores. Debido a que la unidad se encontraba cerrada con llave, fue trasladada en una grúa hasta la Dirección de Servicios Periciales donde lograron abrirla y confirmaron la presencia de un cuerpo del sexo femenino, cuya identidad hasta este momento permanece en calidad de desconocida.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Teresa

03/03/2010  11:05

Alguien podria decirme si fue o no fue cierto eso del Juez Civico que le pinto las nalgas a un joven?
La verdad me preocupa ese abuso de poder de un Juez Civico.
Gracias.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio