El cinismo del poder / Ladrón detenido por SPM / Denuncian más abusos de pandilleros en Tequis / Hombre muere emboscado / Al descubierto tercera toma ilegal / “Entre el cielo y el infierno” / Muere estudiante en accidente / Padres rechazan examen antidoping / Seguridad, tarea compleja: Vega / Derriban 70 árboles /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aguerrido serial de S4


El Sol de San Juan del Río
5 de julio de 2011

 

Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Alto grado de dificultad presentó el trazado de pista para la competencia para los participantes de la 2ª. Etapa del Serial Nacional S4 y que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Pista de Rancho de En medio.

Esta segunda etapa del serial nacional logró reunir a pilotos representativos de Tamaulipas, Nuevo León, San Luís Potosí, Puebla, Distrito Federal, Michoacán, Durango, Jalisco, Estado de México, Veracruz, Querétaro y muchas otras entidades de la republica mexicana.

Grandes dificultades enfrentaron los pilotos participantes y es que se encontraron con una pista en medio de un banco de enormes piedras y que les exigió concentración, habilidad, pericia y destreza para conducir sus unidades en el menor tiempo posible en cada una la pistas, por lo que tuvieron que emplear a fondo todos sus conocimientos y aplicar toda la serie de recursos mecánicos y manuales para superar los enormes obstáculos por lo que también fue fundamental el auxilio de los copilotos.

En esta 2ª. Etapa del Serial Nacional S4 se tuvo participación de pilotos en las categorías modificados, súper modificados, sotck y libres, todos ellos decididos al desafío para buscar clasificarse en los mejores lugares y los más importante sumar valiosos puntos para el ranking nacional.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio