Indagan permisos de narco bodegas / Elementos de la SSPM detectan tomas clandestinas de PEMEX y aseguran a un sujeto / Buscan a bebé de 15 días / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Regidora del PRD seguida por sujeto armado / Primera vuelta / Tren impacta auto; murió una mujer de 35 años / Combaten bomberos 4 incendios / Terrible volcadura / Ganó PP, no el PRI: Loyola /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



SPM redobla operativos nocturnos


Es importante que la ciudadanía reporte al 066
El Sol de San Juan del Río
21 de mayo de 2016


Con la finalidad de prevenir la comisión de hechos delictivos, Seguridad Pública Municipal redobla sus operativos nocturnos, y con ello la inspección a todo tipo de vehículos y sus ocupantes, y es así como se han detectado a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia y recuperados autos, camionetas y tractocamiones.

Los lugares identificados como puntos rojos, por su conflictividad, son recorridos por oficiales en patrulla, manteniendo acercamiento con jefes de familia que son quienes en un momento dado reportad a través del 066 personas y vehículos sospechosos con presencia a sus domicilios.

SPM exhorta a la ciudadanía a presentar su denuncia al ser víctima de delito. La denuncia es la acción de notificar a la autoridad competente acerca de hechos que pueden constituir un delito o de una falta.

Se informó que el 066 es un mecanismo de atención a los ciudadanos que requieran apoyo directo de las instituciones y corporaciones de Seguridad Pública, Cruz Roja y Bomberos, le da seguimiento al incidente hasta que sea atendido por alguna de las instituciones.

Desafortunadamente, el 066 ha recibido miles de reportes considerados falsas alarmas, lo que repercute en las diversas dependencias por que en cada uno de los reportes a los que se acude, se pone en riesgo la integridad del elemento y gastos innecesarios en gasolina y neumáticos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio