Activistas en riesgo / San Juan del Río a la cabeza en robo de hidrocarburos / Descubren cadáver en un trailer / Hoy sepultan a mujer policía / Aseguran tráiler y carga de cristal / Fatal accidente en la autopista / Madres recibirán apoyo para casa / Padres de familia mueren en accidente / Choque de Taxi / CABSJR dejó pendiente el inicio de su IV Torneo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere menor arrollado


El Sol de San Juan del Río
4 de octubre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La falta de pericia o cuidado dio origen a trágico accidente, éste fue registrado ayer en las calles Gema y Zacatecas Col. México, cuando a la conductora de la camioneta Ford Explorer color blanco con placas de circulación UKT 53 60, Cirila Maldonado Paz, de 40 años de edad, se le fue la unidad en reversa recorriendo varios metros sin control, desgraciadamente arrolló al niño Eder Alexander Pimentel Navarrete, de 4 años de edad y a su abuelo materno Sebastián Navarrete, de 56, quien fue lanzado a un canal de aguas pluviales.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia que inmediatamente se dirigieron al pequeño para brindarle auxilio, por desgracia nada había que hacer por él, estaba sin vida. Manos piadosas cubrieron el cuerpo del infante y le prendieron una veladora, mientras que los servicios de emergencia atendían al abuelo de la víctima mortal. Asimismo se informó que para entonces la mujer, conductora de la camioneta ya había emprendido la huida.

La primera autoridad en llegar al lugar fue la Policía Municipal que inició la búsqueda de la mujer sin resultados satisfactorios. Unas personas indicaron que la conductora se bajó de la unidad sin darse cuenta que la había dejado en "punto muerto" y que por ello se fue hacia atrás, otros que no, que metió reversa sin precaución. Las investigaciones continúan.

De acuerdo a versión de algunas personas que solicitaron no ser identificadas, la camioneta que era guiada por Cirila Maldonado Paz, detuvo su marcha en Gema y Zacatecas, de pronto se le fue el vehículo en reversa llevándose además de las víctimas, algunos negocios semifijos hasta quedar sobre el camellón. La pequeña víctima yacía en el suelo y su ascendiente en primera de tres generaciones, se dolía en el fondo del canal de donde fue rescatado.

Se conoció que abuelo y nieto habían acudido al mercadito del lugar para hacer algunas compras, y por la falta de pericia o cuidado de la señora, fueron víctimas del hecho de tránsito que lamentablemente costó una inocente vida y lesiones no importantes al adulto.

El agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, se constituyó en el lugar de la tragedia a dar fe del cadáver del infante e iniciar las primeras investigaciones, asimismo los Servicios Periciales hicieron lo propio y tras la diligencia ministerial se ordenó que el cuerpo del pequeño fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley, siendo iniciada la averiguación previa número SJR/I/1084/2009 por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte.

La mujer esta plenamente identificada y quizá se haya presentado con un abogado o lo hará amparada, ante el Ministerio Público, para rendir su declaración sobre estos lamentables acontecimientos. Por el factor sorpresa nadie reaccionó para haberla detenido. La unidad fue remitida a un corralón donde quedó a disposición del representante social, para los efectos legales a que haya lugar. Se dijo en el lugar que posiblemente la manejadora metió reversa en lugar de la primera velocidad, pero los peritajes determinarán qué fue lo que ocurrió.

1 - 9 de 9Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

anonimo

17/10/2009  10:56

pinche vieja pen.......ogala y pague por lo que hiso entre mas vieja mas pen....desgr.....
R:
TIO

08/10/2009  12:26

la culpa es de las autoridades q no dan licencias a personas q no sabn manejar y no asen retenes para chekar si uno trae licencia y mas alas viejs q todos savemos son demciadas eeendejas para manejar todos los sabemos q el 99% accidentes d este tipo pasan x las mujeres ya c van a decir q los hombres tambien pero nosostro vmoa borrachines y uds en su juicio jjajajaj
R:
fernando

08/10/2009  09:43

la verdad pinche gente naca como se atreven a manejar
R:
el chile

05/10/2009  20:30

que poca madre de esta PINCHE VIEJA!!!! se hubiera muerto ella por pendeja no este bebe que nada tenia que ver....
R:
abogado del

05/10/2009  15:27

Cuando me entere de este penoso incidente pense mucho en mi pequeño hijo, y la verdad es que de verdad que me dio mucho coraje y senti tristeza de ver como es que sucedieron este tipo de hechos, y mas que la responsable huyo del lugar sin mas remordimiento, ni cargo de conciencia, de verdad si no saben manejar, mejor no agarren carros, ojala y su esposo se la piense en seguirle dando carrito a esta señora, MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA DE ESTE PEQUEÑO, QUE DIOS LES ENVIE PRONTA RESIGNACION, yo se que lo que les pasa no tiene nombre, pero ojala se les haga justicia
R:
Mary

05/10/2009  09:44

No puede ser posible que por la idiotez de este persona haya muerto ese pequeñito que nada debia y ojala que agarren a esa mujer y la refundan en la carcel. Aparte de taruga cobarde ahora que enfrente las consecuencias de sus actos.Y les reitero me pisame a los familiares de ese angelito tan hermoso que dios los bendiga.
R:
anonimo

05/10/2009  09:33

que desgracia señoras y señores que manejan por favor sean mas precavidos para que este tipo de insidentes no se den a los padres del niño que diosito le mande su pronta recuperacion de esta irreparable perdida que dios los bendiga
R:
paty

05/10/2009  09:21

maldita vieja si no la refunden en la carcel y yo fuera la mama del niño VOY Y LA MATO
R:
quique

04/10/2009  11:51

NO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTAS PERSONAS SE PONGAN A MANEJAR SIN TENER PRECAUCION, OJALA Y ESTE HOMICIDIO NO QUEDE IMPUNE Y DE TENGAN A ESA PERSONA.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio