Homicidio en Tequis / Anuncian caminata de El Muro / Canacintra destaca trabajo del gobernador / Producción de pescado en La Estancia a la baja / Riña callejera en la México / Formal prisión por secuestro y homicidio / Invitan a leer bibliografía digitalizada sobre SJR / Perro causó accidente y murió / Camioneta contra camión / Facilita Municipio llegada de empresa alemana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Raptor´s e Increíbles, a la final


El Sol de San Juan del Río
17 de diciembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Ya surgieron los dos equipos que protagonizarán la gran final por el título de la Categoría 1ª Intermedia Varonil del I Torneo NA del Circuito Amateur de Basketbol de SJR y los contendientes serán las quintetas de Raptor´s e Increíbles luego de ganar sus respectivas semifinales.

La quinteta escarlata de Raptor´s opacó y venció a Phoenix Suns al derrotarlos por marcador de 34-26, triunfo que se le estaba complicando en los últimos minutos del partido sin embargo los "Soles" cometieron costosos errores.

Los Soles llevaron la batuta en el marcador en el primer tiempo y consiguieron una ventaja de 7-5, pero a partir del segundo periodo los Raptor´s tomaron la iniciativa del partido y esto los llevó a tomar el mando del marcador al imponer parcial de 10-3, por lo que el marcador al irse al descanso del medio tiempo favorecía a Raptor´s por 15-10. El tercer cuarto estuvo parejo sin embargo Raptor´s apuntaló su ventaja al ganarlo por 8-7 y vino a sellar su ventaja y triunfo al imponer 11-9 en el cuarto periodo, que contabilizados a los resultados parciales de los periodos anteriores escribieron el triunfo por 34-26 para los Raptor´s.

En la otra semifinal el equipo de Increíbles conquistaron importante victoria al derrotar 53-41 a Kansas. A pesar de que estos dos equipos dividieron triunfos en los cuatro periodos, las ventajas que sacaron los Increíbles fueron por mayor diferencia y al final esto se reflejó en el marcador final. Los Increíbles se apuntaron la victoria parcial en el primer cuarto por 20-14, la respuesta no se dejó esperar por parte de Kansas en el segundo periodo en donde salieron con la ventaja a su favor por 12-7 y esto hizo que al término de la primera mitad los Increíbles tomaran ventaja mínima en el marcador general por 27-26.

Esta semifinal tuvo un momento de relax en el tercer periodo, donde Increíbles se dieron otro respiro en el marcador al ganar el parcial por 8-4 y consolidar su ventaja general 35-30. Kansas hizo todo lo que tuvo a su alcance en el cuarto periodo, pero los Increíbles supieron manejar la ventaja y no obstante perder 10-11 en este periodo el marcador general les favoreció por 53-41.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio