¿Trámites en la Secretaría del Bienestar se cobran? / Nuevo pico más alto de contagios en Querétaro / Entró con todo y carro al OXXO / Automóvil vs monumento / Fuerte encontronazo / Se suicida Joven mujer / Toma clandestina con derrame de combustible en Banthí / IMM ha brindado nueve mil atenciones / Saquean despacho jurídico / Reanudan partidos de Fut-7 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Homicidio en Tequis


Homicidio en Tequis

Le dispararon desde vehículo en marcha
El Sol de San Juan del Río
03 de Agosto del 2015
por Armando Velazco Nieto



A balazos asesinaron a quien llevó el nombre de Martín León Herrera, que contara con 39 años de edad, en la comunidad de La Fuente, Tequisquiapan, a manos de un sujeto que accionó un arma de fuego desde una camioneta tipo pick up, color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo, que conducía y en la que emprendió la huida.

Los trágicos acontecimientos fueron registrados la noche del sábado en la esquina que conforman las calles Hidalgo y Juárez, informándose que el ahora finado caminaba en dirección a su domicilio, cuando fue interceptado por una camioneta, cuyo conductor, al tenerlo a corta distancia, le disparó sin darle oportunidad de nada, causándole la muerte.

Vecinos del lugar dieron inmediato aviso a paramédicos de la Cruz Roja de Tequisquiapan y a Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

Los primeros, al arribar al lugar, solo certificaron que la víctima no presentaba signos vitales.

En tanto, Seguridad Pública, con los datos que les proporcionaron testigos, montó un operativo de búsqueda, a la vez que solicitó apoyo a sus homólogas de los municipios vecinos, resultando todo en vano.

Un trabajador de un taxi afirmó que el homicida tomó la carretera en dirección a Tecozautla, por lo que se pidió colaboración a la policía de esa demarcación, sin embargo, hasta el momento no hay resultados favorables.

Los representantes de la ley, notificaron y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales que al punto se constituyeron con peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, para tomar conocimiento, recuperar huellas y evidencias del escenario.



Tras la diligencia, el cadáver de Martín, fue recogido y trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien resulte responsable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio