Se fuga interno del anexo / Asalto en caja popular / Denuncian a oficial de Policía / Otro asalto a joyería / Muere jugando tenis / Secuestro exprés, la policía se moviliza / Brutal choque; un muerto / Bajo la lupa centros de abastos / Balacera en asalto; resultan heridos guardián y ladrón / Concentran obras en la zona rural /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Savan la vida de milagro


El Sol de San Juan del Río
25 de mayo de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Impresionante choque por alcance fue escenificado por el vehículo compacto tipo Caribe con placas de circulación GPG 58 66 para el Estado de Guanajuato, contra un vehículo de carga que se dio a la fuga y del cual se desconocen sus características, hecho que dejó como saldo dos lesionados de consideración, uno de los cuales estaba atrapado y fue rescatado tras intensos trabajos por personal de rescate de Beyen, CAPUFE y Comisión Nacional de Emergencia.

Este enésimo accidente de tránsito ocurrido sobre una de las autopistas "más seguras" del país, tuvo lugar a la altura del kilómetro 154, cuando, de acuerdo a las primeras informaciones, la Caribe era guiada a velocidad inmoderada, de pronto se estrella de lleno contra la parte posterior del carguero, de tal forma que volcó quedando sobre uno de sus costados con uno de sus dos ocupantes dentro atrapado entre los asientos y el tablero, el otro estaba tirado en la pista.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Beyen, Comisión Nacional de Emergencia y de CAPUFE, que de inmediato se dieron a la tarea de comunicarse con los heridos, uno de los cuales estaba prensado entre los restos de lo que fuera un vehículo, el otro estaba tirado en la carretera. Mientras un grupo de paramédicos atendía a una de las víctimas, otro más se abría paso entre los restos utilizando herramienta especial, eran los elementos de CAPUFE.

Poco más de media hora duró el rescate del copiloto, siendo ambos trasladados a un centro hospitalario particular, para su atención médica. De los heridos solo se logró saber que responden a los nombres de Bili González "N" y Francisco Ramírez Centeno.

La Policía Federal San Juan del Río fue la autoridad que tomó conocimiento del percance, asimismo, se le dio aviso a la entidad ministerial del ingreso de las víctimas al hospital, a donde se habría constituido para tomar las respectivas declaraciones.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio