Detenidos por robo de vehículo / Atacan Casino Royal en Monterrey / Operativo Semana Santa 2013 / Atolito con el dedo / Veteranos SJR ponen fin al sufrimiento / Un muerto y cuatro heridos / Identifican a mujer muerta / Capacitará a bomberos sudamericanos / Llaman a realizar prueba oportuna / Identifican comunidades con pocos jóvenes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal choque; un muerto


El Sol de San Juan del Río
22 de octubre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo del trágico choque frontal entre una camioneta Nissan blanca tipo estaquitas y una camioneta Chevrolet Cheyenne café, el conductor de esta última se impactó al intentar rebasar en una curva en Pedro Escobedo.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 7+ 500m, de la carretera estatal 431 El Colorado-Galindo, alrededor de las 6 de la tarde, cerca de la comunidad de San Fandila

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, trascendió que el hoy occiso fue identificado como Rey Néstor Hernández Bautista de 22 años de edad, quien conducía la camioneta Nissan blanca con placas PL 55 06 172 para Querétaro y que se dirigía al municipio de Amelaco, al que nunca llegó.

La camioneta Chevrolet Cheyenne color café con placas SY 24810, era conducida por Alma Adriana Cardoso Guerrero, de 27 años de edad, con domicilio en San Juan del Río.

Información de elementos policiacos refieren que el conductor de la camioneta Nissan Néstor Hernández, iba rebasando por el carril contrario de la carretera, sin percatarse de que a considerable velocidad circulaba de manera regular la camioneta Cheyenne café, impactándose de lleno contra este último vehículo.

El responsable del choque quedó prensado perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que la conductora de la camioneta café resultó herida de consideración y salvó la vida de milagro, ya que al momento del impacto, un tubo que transportaba en la batea se incrustó en el medallón y salió por el parabrisas, justo a unos centímetros de la única ocupante de la camioneta.

En esta camioneta un tubo que traía en la batea se incrustó por el medallón y salió por el parabrisas, este tubo golpeó fuerte a la lesionada, el cual estuvo a punto de ensartarla por la espalda, fue trasladada a un centro hospitalario por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) del Hospital General de Querétaro.

Elementos de Policía Estatal destacamento Pedro Escobedo y policía municipal de Humilpan hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del accidente, que fue reportado a las autoridades ministeriales, las que más tarde llegaron al lugar para dar fe del cuerpo del occiso.

Tras la labor de los peritos se ordenó la recuperación del cadáver que fue trasladado al servicio Médico Forense; de igual forma fue levantada la averiguación previa PE/ 310/ 2011.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio