Bloquean Juárez para exigir regularización / Tragedia en la 57 / Se suicida padre de familia / Cancer Cervicouterino / Atrapan a asesinos / Lesionado con disparo de arma larga / Muere mujer en accidente. / Arden tráiler y camión / PT va con Morena y respalda a Alvarado / Goeters se lleva la "Pole" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere jugando tenis


Paramédicos nada pudieron hacer

El Sol de San Juan del Río
29 de julio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Masculino adulto se desvaneció cuando jugaba tenis en la cancha del balneario "Santa Mónica", lamentablemente, los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada por rescatarlo de las garras de le muerte, pues trascendió que habría sido infarto fulminante la posible causa.

Los lamentables acontecimientos fueron registrados ayer en el balneario ubicado en 20 de Noviembre y Álvaro Obregón.

Fueron solicitados los emergencistas que de inmediato arribaron al centro de recreación, desafortunadamente, nada se pudo hacer por salvar la vida de la víctima, a pesar de que se la habría practicado Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Al lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, que habrían notificado de lo sucedido, a la Fiscalía, para su conocimiento y llevar a cabo la diligencia correspondiente, a menos de que el médico de cabecera del occiso, extendiera el certificado de defunción, citando causa de muerte.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio