Sigue en litigio la carretera San Pedro / Hasta marzo cambio de dirigente en el PAN / Arrancará en 2022 obra Acueducto III / Alcohol ataca a niños / Atoran a tres por robo de camioneta / Darán impulso al emprendimiento / Miente el alcalde / Pide Pineda 10% más presupuesto / Hallan hombre masacrado / Prevalecen los actos de discriminación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Concentran obras en la zona rural


El Sol de San Juan del Río
29 de diciembre de 2012


Redacción

San Juan del Río, Qro.- El presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, anticipó que para el 2013 llevarán a las comunidades la obra pública que la población necesite, ya que -aseguró- se trabajará en conjunto con las autoridades auxiliares para consensar las acciones que se emprenderán para dar certeza a la ciudadanía.

Lo anterior lo informó durante el noveno día de visitas a distintas comunidades de la zona rural, con el objetivo de llevar el mensaje de año nuevo y convivir con los habitantes de la localidad.

Ahí, el alcalde recalcó el trabajo coordinado con los distintos niveles de gobierno, además llamó a la participación conjunta con la población, a quienes conminó para emprender acciones que beneficien a sus comunidades, dignificando los espacios públicos y generendo prosperidad y calidad de vida en sus lugares de origen.

"La gente de las comunidades necesita todo el apoyo del presidente municipal para tener mejores calles, por eso vamos a trabajar y priorizar la obra pero de forma consensada con toda la gente de la comunidad", dijo el edil ante los habitantes de Casa Blanca.

De igual forma, enfatizó que a tres meses de haber iniciado su gobierno, se ha dado a la tarea de establecer puentes de comunicación con la ciudadanía, quienes han manifestado su deseo de coadyuvar en el desarrollo y progreso de la demarcación. Por tanto, subrayó que la cercanía con la población es trascendente para emprender obras que impacten en el crecimiento de San Juan del Río.

"Los sanjuanenses siempre han pedido servidores públicos cercanos, ustedes pidieron que el presidente municipal sea cercano, que atienda las necesidades, que los escuche, y lo más importante que esté con ustedes. Ese fue mi compromiso y hoy estamos dando resultados, y les quiero decir sólo de esta forma haremos un trabajo conjunto para dar certeza a sus necesidades", señaló.

El edil, funcionarios y regidores de la administración 2012-2015, visitaron Santa Rita, Sabino Chico, Buenavista, Santa Lucía, El Jazmín, Cuadrilla de En Medio, El Rosario, Casa Blanca y el Barrio de la Cruz; en donde convivieron con los sanjuanenses, a quienes desearon éxito y prosperidad en el año 2013.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio