¡EL DEDAZO DE LA DEMOCRACIA DEL PAN, HOY LLAMADA DESIGNACIÓN! / Urge adecuar formación de profesores / Supuesto policía federal detenido / Indignación por las redes sociales / Frena PRI a adelantados / Por tercer año, no hay aumento al predial / 2 muertos y 13 heridos / Crece cifra de jóvenes con ETS / Taxistas exigen alza de tarifas / Cayó asesino de los Naranjos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

 HOME  >    >  Restaurantes Bares Antros   >  Sección Actual


Restaurante COCINA ELEMENTAL


Restaurante Cocina Elemental

Catering

Más de 30 años de pasión por la alta gastronimía y sevicio, tenemos un excelente equipo de profesionales dispuestos a hacer realidad cada detalle de su evento. En Alioli nuestro compromiso es crear deliciosas propuestas gastronómicas para que el banquete de su evento sea una experiencia única para Usted y sus invitados.

Elegante y audaz, minimalista o extravagante, en Restaurante Cocina Elemental creamos la atmósfera que exprese la esencia, el estilo y la visión auténtica de su evento.

Exquisitas creaciones en el escenario de su preferencia.

Permítanos hacer de sus eventos, fechas que queden en la memoria para siempre.

Av. Juárez Pte. No. 131 , Centro, San Juan del Río, Querétaro, México.

Tel: (427) 272 9199

Más de 30 años de experiencia a nivel internacional estarán a su servicio, para que en ese día especial se dedique a disfrutar y convertirlo en memorable para toda su vida y la de sus invitados.

Eventos Sociales
Nos apaciona generar experiencias auténticas a través de eventos memorables. Bajo una misma coordinación, un solo contacto, esta es nuestra promesa, desde la selecciíon de la temática del evento hasta la planeación y ejecución total del mismo, usted contará con todo un equipo que enriquecerá su visión personal sobre cada detalle que soñó para ese día tan especial.

Atmósfera
Nuestro equipo de profesionales en diseño le ayudará a desarrollar a través de colores, iliminación, texturas y aromas la atmósfera perfecta para esa gran ocasión.

Locaciones
Contamos con locaciones propias como El Jardín y Terraza De Restaurante Cocina Elemental con más de 7,000 m² de espacio diseñado y creado para eventos sociales. Así mismo tenemos salones propios con diferentes capacidades.

Tenemos el orgullo de ofrecerle nuestro Restaurante Cocina Elemental, con capacidad de hasta 320 comensales en diferentes espacios y ambientes, donde podrán probar la calidad de nuestro servicio y alta cocina, mismas que trasladaremos a su evento.

Y en caso de que usted tenga ya el lugaar para su evento, nosotros con gusto lo organizamos y sevimos donde usted lo seleccionó o si lo prefiere, tenemos más opciones para ofrecerle en diferentes destinos tsnto nacionales como internacionales. 

Chef Karl Mayrhofler
Devoto promotor de la Cocina Elemental, sus origenes en este arte comienzan desde su nacimiento en Austria, en el seno de una familia con herencia de varias generaciones en el arte de la Charcutería... 

Ha cursado sus estudios en gastronomía en la Universidad de Landesberufsschule Waldegg de Austria y en el presigioso The Culinary Institute of América.

A lo largo de 33 años de experiencia profesional en la cocina ha creado sus propios cnceptos de restaurante en diversas regiones del mundo, además de colabrorar como chef ejecutivo de cadenas hoteleras de gran turismo.

Karl es un fanático de lo que el nombra Cocina Elemental en la que usa solo ingredientes naturales y frescos, donde cada creación tiene pocos ingredientes que no pierden su identidad pero que en conjunto sorprenden con su armonía al paladar del Gourmet más exigente.

Con más de 36 años en cocinas del mundo, su experiencia va desde la creación y operación de restaurantes propios, hasta Chef Ejecutivo en Cadenas Hoteleras de gran turismo y en cocinas de afamados restaurantes en Europa.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jorge Diaz

22/01/2017  08:31

Solo para felicitar al personal por todas sus atenciones, la calidad de sus platillos me agrado, en lo personal recomiendo este lugar


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio