Fortalecerá Cabrera modelo de seguridad / Suspenden comercios en operativo / Atorados 37 mil casos laborales en juntas locales / Impresionante accidente en el kilómetro 8 a Tequisquiapan / Funciona estrategia contra robo al tren / Incrementó el número de remesas en el municipio / Mejora captación de agua en presa / AMLO quiere dos nuevas refinerías / Aparatoso Accidente / Trágica muerte /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se acabaron los invictos


El Sol de San Juan del Río
5 de marzo de 2010
Rodolfo Valencia

Querétaro, Querétaro.- Se acabaron los invictos y los dos últimos en caer fueron el Inter de La Valla y el Sporting Club de Santa Cruz Nieto que dieron las dos grandes sorpresas en la fecha 8 de la Categoría Especial "A" del Torneo de Liga Bicentenario 2010 de la Liga Regional de Futbol Amateur de SJR.

El Olimpia de La Llave se encargó de terminar con la racha triunfadora del Sporting Club al derrotarlos en su propia casa con ese contundente marcador de 3 goles a 1 y con esto la racha invicta de los canarios de Santa Cruz Nieto se quedó con 5 triunfos y 2 empates.

El Inter de La Valla vio frenada su racha invicta, al no poder salir bien librado de la visita que le fue hacer al San Pedro y es que estos los vinieron a derrotar por 2 goles a 1 en esta jornada. Con esta victoria el San Pedro está demostrando que va por buen camino ya que ha ligado cinco partidos sin perder.

Aparte de las sorpresas anteriores esta fecha 8 se destacó por las golizas que se presentaron y la que más llamó la atención fue la que propinó el Toluca de Puerta de Palmillas al derrotar por 7 goles a 1 al Olímpico de El Sáuz y con ello enterraron las dos derrotas que llevan en fila de sus dos últimos encuentros.

Otra de las golizas fue la que le dio el triunfo al Flamengo de El Organal luego de recetarle ese 5-1 a un desconocido Real Sociedad. Y los que se vinieron a desquitar luego de que la jornada anterior perdieran lo invicto, fue el Oporto de El Barrio de La Cruz y quienes pagaron los platos rotos fue el Deportivo Palmillas al que derrotaron por 5 goles a 2.

De los equipos que corrieron con suerte de visitantes tenemos al Deportivo Mirador que le fue arrancar el triunfo a Fuerza Unidas de Vistha al derrotarlos en su propio terruño por 2 goles a 0, mientras que jugando en casa el Cobreloa se vino a imponer por 2 goles a 1 y Aztecas de La Valla no dejó ir vivo a Casa Blanca luego de imponerle ese 2-1 para ganarse los tres puntos que estaban en disputa.

Los equipos que recibieron el beneficio de ganar sin despeinarse en esta jornada fueron San José Azteca sobre Juventus Vistha y Cerro Gordo sobre Nuevo León de San Clemente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio