Rechazan instalación de nuevo tianguis / Se dispara consumo de alcohol / Invertirá empresa 35 mdd / Herido en colisión en carretera 120 / Para Llorar / Van tres decesos por influenza en San Juan / Prisión a cuatro por fuga de reo / Muerte en la autopista / Héroes Toros y Caballos / Sacan comida chatarra /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágica muerte


El Sol de San Juan del Río
11 de septiembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Violento impacto de dos llantas de un carro cisterna cegó la vida al instante a joven padre de familia, trabajador del volante pesado, cuando se encontraba lavando su tráiler Kenworth junto a su domicilio en el barrio de La Cruz. Los fatales acontecimientos fueron registrados la tarde de ayer a unos metros de la autopista en dirección a la capital del país.

El brutal golpe acabó de tajo con la vida de quien llevó el nombre de Gerardo Maguez Jurado, quien contara con 30 años de edad. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Juan del Río y de "Alas Rojas", sin embargo ya no fueron necesarios sus servicios puesto que la víctima estaba sin vida. El duro golpe prácticamente lo destrozó.

Se informó que sobre la autopista, en dirección a la capital del país, se desplazaba el tracto Kenworth con matrícula 553 AD 8 para el Servicio Público Federal, jalando doble cisterna con la razón social "Transportes Hernie, S.A. de C.V.", guidado por Salvador Ramírez Estrada, cuando repentinamente las dos últimas llantas del segundo remolque se desprendieron, yéndose fuera de la carretera a gran velocidad, desgraciadamente ambas impactaron de lleno la humanidad del trabajador del volante pesado que fuera de su casa lavaba su tráiler Kenworth.

La familia del malogrado hombre fue víctima de fuerte crisis nerviosa, debiendo de ser atendida por los servicios de emergencia. No daban crédito a lo ocurrido a su ser querido que fue sorprendido por la muerte precisamente cuando lavaba su fuente de trabajo.

Al hacer acto de presencia la Policía Municipal, acordó el área hasta el arribo del agente del Ministerio Público y los Servicios Periciales, para dar fe del cadáver que había sido cubierto piadosamente con una manta. En tanto los peritos hacían lo suyo recabando huellas y otras evidencias que habrán de servir para los peritajes y en consecuencia a las investigaciones.

Tras la diligencia, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente por homicidio. Asimismo, el operador del carro cisterna fue detenido y puesto a disposición del fiscal, para los efectos legales a que haya lugar. Se dijo en el lugar de los lamentables hechos que la víctima deja en el desamparo a su esposa y dos menos hijos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio