Murió luego de brutal choque / Invertirán 5 mdp en la acuática Gómez Morín / Derrame de diésel por toma ilegal / Moto vs camioneta / Previenen siniestros por lluvias / Urge vigilancia en escuelas / Incendio en BIPASA / Faustino Armendáriz nuevo Obispo / Municipio de San Juan en busca de acuerdo con sindicato / Prevalecen los actos de discriminación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Presentarán a nueva titular del Deporte


Presentarán a nueva titular del Deporte

Se trata de Lizbeth Navarrete Mares quien continuará con las acciones de activación física

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

martes 8 de agosto de 2023

En breve la presentarán a las ligas, dijo Cabrera/ Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

Lizbeth Navarrete Mares, será la próxima directora del Deporte en el municipio de San Juan del Río y en breve será presentada ante la ligas municipales de las diferentes categorías y disciplinas, así lo dio a conocer Roberto Carlos Cabrera Valencia presidente municipal, al referir que va a dar continuidad a diferentes esquemas que tienen para los adolescentes y adultos mayores.

Manifestó qué goza de un perfil muy amplio, en donde principalmente se ha caracterizado por ser una excelente basquetbolista, la cual está ranqueada de manera nacional y que conoce las necesidades que prevalecen en su ámbito.

También dijo que, desde la salida del último director de esta área, Navarrete Mares se ha venido desempeñando en la jefatura de esta área, en donde advirtió que ha tenido un buen desempeño para entablar entendimiento con las diferentes disciplinas para las ligas que actualmente tienen competencias durante los fines de semana especialmente.

" Qué está por ahí queremos presentarles estas semanas a las mujeres que hemos decidido que se incluyen son dos mujeres con gran trayectoria en el deporte pero además de que son de alto rendimiento, la licenciada Liz en básquetbol que se encuentra incluso en el salón de la fama y que han estado trabajando en algunos proyectos administrativos".

El edil comentó que, siendo congruente con el tema de la inclusión de las mujeres hacen este ejercicio habían desarrollado algunas otras tareas en el campo de la administración, razón por la cual se van a estar enfocando en el seguimiento en diversas áreas.

"También es muy importante que tengan el perfil de administradoras en el reporte y contamos con una mancuerna que van a estar sumando mucho y con basta experiencia. Por eso escalamos de jefatura a directora del deporte a Lizbeth y va a entrar la licenciada Maribel también".

Cabrera hizo énfasis en que, esta adecuación va a generar buenos resultados para su administración, tomando en cuenta que cotidianamente se impulsa la activación física no solo en los parques del municipio sino que a través de los incentivos que se dan a los equipos, al recordar el reciente homenaje a peloteros sanjuanenses que se llevó a cabo el domingo en la comunidad de Cazadero.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio