Muere hombre en el Boulevard Luis Romero Soto / Invaden limosneros / Distribuyó Bienestar $600 millones en San Juan / Derriban 70 árboles / ¡No cuidan nada!, regresa el mal aspecto a la calle Melchor Ocampo / Plaga consume pulmón de SJR / Se duplican accidentes en autopista / Niños dejan estudios, trabajan en el campo / Cargueros reclaman seguridad carretera / Reciclaje permanente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Madre desesperada quiere ver a su hija: la mandaron a la tienda y no regresó


Madre desesperada quiere ver a su hija: la mandaron a la tienda y no regresó

Desde el 17 de noviembre de 2022, con engaños se la habría llevado un sujeto de nombre Venancio “N”

José Salas | El Sol de San Juan del Río

martes 3 de enero de 2023

Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

Cecilia González quien es madre de Samantha “N”, una menor de 16 años que salió de su domicilio ubicado en la comunidad de El Rodeo, no regresó; aseguró que un sujeto de nombre Venancio “N” de más de 50 años de edad, se la llevo a la fuerza y con engaños, los hechos fueron desde el 17 de noviembre del año 2022, ya interpuso la denuncia ante la autoridad correspondiente, pues pide con el corazón en la mano, que autoridades la regresen a su casa.

La mujer aseguró que el sujeto tenía ya varios meses acosando a la menor, incluso dijo que en marzo del año 2022 se inició una denuncia en contra del tipo por el delito de violación, asegurando que no hubo ninguna respuesta por parte de autoridades.

“Es una demanda por abuso sexual en contra de esta persona porque ya llevaba varios meses acosando a mi hija, el anduvo diciendo y amenazando desde hace tiempo que se iba a llevar a mi hija sin que fiscalía hiciera nada”, señaló la madre de la menor.

Dijo que algunos familiares del sujeto se acercaron a ella para pedirle que la dejara de buscar, pues aseguraron que la menor y el presunto responsable tenían una relación sentimental y que la jovencita se fue por su propia voluntad.

Fue el 17 de noviembre del año pasado cuando la menor salió de su casa con destino a la tienda, pero ya no regresó, pues algunos vecinos le dijeron que vieron al sujeto cuando se iba en una camioneta con una persona con las mismas características que las de su hija.

“La mandaron por tomates a la tienda y ya no regresó, vecinos de aquí me hicieron saber que vieron la camioneta del señor Venancio salir hacia la 57 y que llevaba una persona con las características de mi hija, desde ese momento no se sabe nada de él ni de mi hija”, comentó la señora Cecilia.

Dijo que, aunque se acercó a las autoridades se sintió revictimizada, pues le dijeron que la menor se había ido por su propia voluntad.

“ellos son servidores públicos no tienen por qué juzgar ellos tienen que hacer su trabajo porque mi hija es una menor de edad”, enfatizó la afligida madre.

Entre sollozos pidió que si alguien sabe de su paradero le haga saber que en su casa hace mucha falta y que por favor se comunique con ella, para saber que está bien.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio