Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de SJR / Imparable el robo a ductos / Individuo atropellado / Auto colisionó contra barda / Avanza trabajo para la museografía del museo de la Santa Vera Cruz: Secult / ¿Premio o Castigo? / Presentará Roberto Cabrera iniciativa ambiental / Reventó bordo por lluvias / Frases para Conquistar / Perros callejeros invaden Santa Rosa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Intento de homicidio en contra de menor


El niño iba en compañía de su padre el cual estuvo a punto de aventarlo a un tráiler en la carretera 57


José Salas | El Sol de San Juan del Río

viernes 15 de julio de 2022

Un sujeto que iba en aparente estado de intoxicación, iba con un niño de 8 años a quien estuvo a punto de aventar a la carretera 57 para matarlo, los hechos ocurrieron a la altura del Barrio de La Cruz, con dirección a Querétaro, fue presentado ante la autoridad por intento de homicidio.

Los testigos en la zona refirieron haber observado al sujeto en medio de la carretera, llevando al menor sujetado del cuello, señalaron que el infante tenía una cara de horror, en ese momento iban pasando por la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes notaron que un tráiler hizo una maniobra abrupta por evitar atropellar al tipo y al infante.

Tras detenerse y acercarse al sujeto, este, sometió al niño por el cuello para tratar de asfixiarlo, lo que provocó que el menor suplicará por su vida, en ese momento los elementos de seguridad estatal se abalanzaron contra el sujeto para someterlo.

El niño logró ser liberado y salió corriendo hacia unas personas que estaban en el sitio, los ciudadanos lo resguardaron por unos minutos, hasta que llegaron más patrullas a la zona, luego fue entregado a los elementos de seguridad.

El agresivo sujeto fue detenido, trascendiendo que se habría encontrado en un aparente estado de intoxicación, por lo que luego de ser sometido fue detenido, esposado y subido a una patrulla.

Para ese momento la carretera 57, se encontraba hecha un caos, pues muchos automovilistas se detuvieron para que estaba ocurriendo, luego las patrullas fueron estacionadas en el acotamiento del carril de baja velocidad.

Horas más tarde se informó que el sujeto era procedente de Jilotepec, en el Estado de México y el menor que intentó matar era su hijo, por lo que fue presentado ante la autoridad correspondiente por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Se pidió el apoyo de familiares, en tanto el menor fue entregado al sistema estatal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde estaría en espera de que llegaran familiares para que se hicieran cargo de el.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio