Niño muere ahogado / Inundación y caos por lluvia / ¡La inseguridad en San Juan problema latente y de preocupación de todos los ciudadanos! / Lo despojan de $287 mil con lujo de violencia / Se niegan a dejar de fumar sanjuanenses / Tan malo el pinto, como el colorado / La reelección y el 20 de noviembre / Al descubierto otra toma clandestina / Querétaro registra mil 461 casos de Covid-19 / Alta letalidad de Covid-19 en jóvenes con diabetes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aumentó el robo de cable en zona centro de San Juan


DOMINGO 16 DE ENERO DE 2022

Aumentó el robo de cable en zona centro de San Juan

Ya suman seis denuncias ante la Fiscalía del Estado de Querétaro

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

Uno de los puntos en donde se mantiene la incidencia en cuanto al robo de cable, luminarias y postes en San Juan del Río, es en el Paseo de los Abuelos, destacó Joaquín Alfaro Reyes, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en este municipio.

Mencionó que, ante el incremento de este ilícito, ya se iniciaron por lo menos seis denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro para que se investigue y castigue a quienes están delinquiendo principalmente en este rubro, u mucho ha lastimado a esta área.

Enfatizó que otra de las zonas en donde repuntan los robos de esta índole es en el oriente, como en La Paz, sitio donde los ciudadanos reportan frecuentemente, y advirtió que aquí se busca tener más sinergia con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para dar con los presuntos delincuentes.

"la semana pasada, tuvimos un robo masivo porque nos atacaron el sábado y lo volvieron a hacer el lunes, pero ahora ya han agarrado la costumbre de tirar el poste, para robar las lámparas y el cable, pero como el poste era pesado para ellos, y la gente los vio, ahí lo dejaron”.

Alfaro Reyes añadió que justamente la semana pasada estos dos puntos fueron visitados por los amantes de lo ajeno, y que incluso se quisieron llevar un poste que tiraron, sin embargo, al ser sorprendidos por los transeúntes dejaron este tramo de tubo y se fueron.

Esperan que este tipo de situaciones puedan ser frenadas en breve, toda vez que pegan al gobierno y a su tranquilidad, advirtió.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio