Derrumbe en Ramos Millán / Arrancará limpieza del río San Juan / Van vs grafiti en el Centro / Confirman triunfo de F. Pineda / Detectan ganado con clembuterol / Lamenta edil alta mortalidad en la 57 / Por dar inicio construcción de puente vehicular / Tequisquiapenses disfrutaron del desfile alegórico navideño / Obras provocan 45 accidentes en la 57 / Invertirá empresa 35 mdd /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Querétaro registra mil 461 casos de Covid-19


 JUEVES 11 DE JUNIO DE 2020

 

Tres decesos por Covid-19 y 34 casos nuevos se registraron este día en la entidad

 

Foto: Hugo Arciniega|Diario de Querétaro

 

Cecilia Conde|Diario de Querétaro


Tres decesos por Covid-19 y 34 casos nuevos se registraron este día en la entidad, mientras que se dieron de alta sanitaria a 49 pacientes, informó la secretaría de Salud del estado.

Las víctimas de la enfermedad fueron dos mujeres de 60 y 72 años con otras enfermedades asociadas, así como un hombre de 52 años que no tenía otra enfermedad; todos estaban hospitalizados y con ellos suman ya 185 defunciones.

Mientras que los 34 casos nuevos son de personas entre los 23 y 80 años de edad. Y ya hay un acumulado de mil 461 casos.

Del total de pacientes hay 146 pacientes hospitalizados, de los que 59 tienen un estado de salud grave. Además hay 286 con sintomatología leve y manejo domiciliario, así como 20 en la Unidad Médica y de Aislamiento Covid-19.

En tanto, ya hay 824 personas que se han recuperado de la enfermedad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio