Verifican que se cumplan medidas preventivas ante Covid-19 / Aguerrido serial de S4 / Roberto Cabrera inicia recorridos de acercamiento / Confirman triunfo de F. Pineda / Investigan a 26 outsourcing / La Jaula / Docentes recibirán vacuna de refuerzo / Juguetes no tienen género: activista / Suman 872 muertes por Covid-19 en enero / Borrachazo estudiantil /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Van vs grafiti en el Centro


Van vs grafiti en el Centro

El Sol ee San Juan del Río
04 de Marzo del 2014
Poe:  Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales pondrá en marcha un programa de concientización y habilitación de espacios para jóvenes, donde podrán desarrollar actividades como la pinta de grafitis, acción que se desarrollará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al mismo tiempo que se limpiarán más de cinco mil metros de paredes pintadas en el Centro de la ciudad. 

El titular de Servicios Públicos, Manuel Álvarez Camacho, dijo que con este proyecto se busca evitar que los jóvenes sigan realizando pintas en los espacios que se pretenden limpiar y así mejorar la imagen urbana del Centro Histórico.

"Se va a trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que sólo estamos en espera de que se ponga en marcha el programa que ha sido anunciado por el titular a efecto de que podamos iniciar con los trabajos de limpieza. En este momento no tenemos contabilizados el número de inmuebles o viviendas que se han visto afectados, lo que si es que son más de cinco mil metros los que están con algún tipo de pintas en el centro de la ciudad", apuntó.

Destacó que se llevará a cabo el proceso de gestión del recurso que emplearían para realizar la limpieza de los espacios, por lo que mencionó que hasta el momento no se tiene una cantidad contemplada para realizar los trabajos correspondientes de limpieza de grafitis.

Dijo que a pesar de ello se han mantenido alertas para evitar que el grafiti se incremente en el centro de la ciudad.

Hace un par de semanas se anunció por parte de la SSPM la puesta en marcha de un programa que se efectuará por la Dirección de Prevención del Delito, donde se prevé la creación de espacios para las pintas y un programa de concientización, por lo que sólo afinan detalles para su inicio.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

jose omar

06/03/2014  17:13

ofertas de empleos con secundaria


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio