Camión embestido por tren: 12 heridos / Quieren regidores de TX revocar a edil interino / Refuerzan alerta por frío / Municipio de San Juan ha prestado 27 concentradores de oxígeno / Entregan reconocimiento a policías municipales / Aseguran a dos y el resto logró huir / Anuncia Kuri infraestructura para escuela "Alfonso Ballesteros Ríos" / Vacuna Quivax 17.4 está en fase de certificación / Continúa depuración en la SSPM / Autoviudo detenido /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Niño muere ahogado


El Sol de San Juan del Río
9 de julio de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Trágicos hechos se registraron la tarde de ayer en la comunidad de Arcila, cuando un niño de apenas 10 años de edad perdió la vida al ser arrastrado por la corriente del río, mientras jugaba con otros dos niños y su hermano.

El reporte preliminar de las autoridades señalaba que cuatro niños, de entre 10 y 14 años, se acercaron a la orilla del río que se forma con el escurrimiento de las aguas pluviales desde la zona cerril, en donde estuvieron jugando con una pelota, sin embargo de pronto una fuerte corriente llegó y los arrastró.

Tres menores resultaron con lesiones menores, sin embargo el pequeño Nicolás Antonio Hernández Raymundo, no corrió con la misma suerte y perdió la vida ahogado.

Cuando el cuerpo del menor fue encontrado por elementos de Protección Civil Municipal, que fueron alertados de inmediato de lo sucedido, ya nada pudieron hacer por él, se encontraba sin signos vitales.

Desgarradoras escenas se vivieron cuando la madre del menor llegó a donde estaba el cuerpo, sin poder creer lo que había sucedido y pidiendo al menor que despertara.

El lugar del percance fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, participaron también Cruz Roja, Bomberos y Ambulancias Beyen.

Ya al anochecer arribó el Servicio Médico Forense para tomar fe de los lamentables hechos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio