Memo Vega ratificado / Motociclista lesionado por choque / Lesionó con machete a otra mujer / Vuela camioneta / Recibió apoyo 50% de locatarios del Juárez / Un herido en volcadura / Diez casas inundadas en colonia Fátima / Realizan Festival de Muñecas Artesanales / Hot dogs / Acumulamiento histórico de agua en presas de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Reto del PAN es perseguir unidad


JUEVES 9 DE DICIEMBRE DE 2021


El próximo sábado se llevarán a cabo las elecciones en donde los más de ocho mil 700 miembros activos elegirán dirigente estatal


FOTO: CORTESÍA | PAN

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro, Martín Lozano Lozano dijo que uno de los retos que deberá asumir el próximo dirigente de este instituto político, será continuar con la unidad entre la militancia, al considerar que únicamente de esta manera es cómo se logra ganar los comicios en periodos electorales.

“En el PAN hemos tenido la experiencia de que cuando no vamos unidos o en un mismo barco, perdemos las elecciones. Si queremos seguir sirviendo a la ciudadanía tenemos que ir juntos”.

Recordó que el próximo sábado se llevarán a cabo las elecciones en donde los más de ocho mil 700 miembros activos estarán emitiendo su voto ya sea a favor de Leonor Mejía Barraza o Eduardo Loyola Vera, quienes tuvieron alrededor de 30 días para hacer campaña en un periodo que dijo, fue meramente territorial.

Reconoció que cuando se presentan elecciones internas hay pluralidad de voces, las cuales aseguró que fortalecen al partido, pero que siempre se llegan a consensos para que se sumen estrategias exitosas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio