Se activaron los sanjuanenses / Servicios extras / Inauguran LG Innotek / Encuentran / Destaca Querétaro en inversión educativa / Van tres decesos por influenza en San Juan / Van tres muertos por accidente en la autopista / habría caído uno de los homicidas de abogado / Explotaban a mujeres / Hallan muerto a asaltante /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un herido en volcadura


Un herido en volcadura

El Sol de San Juan del Río
20 de Diciembre del 2014
por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La madrugada de ayer, sobre el bulevar Pablo Cabrera, ocurrió aparatoso accidente automovilístico, el cual dejó como saldo un herido y cuantiosos daños materiales, esto, luego que un automóvil BMW chocara contra un Honda Civic que se encontraba estacionado frente al No. 30 de dicha arteria, debido al impacto, el carro de lujo volcó estrepitosamente.

Se informó que el citado auto BMW, con placas de circulación 776 UFA para el Distrito Federal, era guiado a velocidad inmoderada, en determinado momento, su manejador perdió el control de forma tal que choca contra el automóvil Honda Civic, con matrícula HLH 25 62 para el Estado de Hidalgo.

Como consecuencias del fuerte golpe, el auto deportivo volcó, quedando en su interior el automovilista, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que fueron requeridos por un ciudadano. A bordo de la ambulancia, el lesionado recibió los primeros auxilios, ignorándose si fue trasladado a un centro hospitalario.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al escenario a tomar conocimiento del accidente, y presumiblemente pusieron al conductor el BMW, a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades, entre ellos el pago de daños e infracciones.

Los representantes de la ley, luego de elementar su parte correspondiente de los hechos, remitieron a un corralón los dos automóviles, para los efectos legales a seguir.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio