Espectacular accidente en la pista / Padre mató a su hijo de dos meses / ¿¿¿Lealtad y Amistad en la política??? / Frenará Municipio lujos médicos / Co-Mural: Tierra y color, la ruta del arte urbano / Visita Carlos Mondragón la comunidad de la Estancia / Querétaro registra la quinta muerte por Covid-19 / Detienen a damnificados / Empresas en San Juan alistan paros temporales / Exigen seguridad en el centro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Depuración de Policía


El Sol de San Juan del Río
7 de diciembre de 2009
Cinthia Camacho

Anticipa el presidente municipal Gustavo Nieto Chávez una reestructuración al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal iniciando con la depuración de la corporación policiaca para contar con elementos eficientes y confiables.

Comentó el presidente municipal que ya se está llevando a cabo una restructuración al interior de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al dar de baja a los primeros uniformados a fin de depurar al cuerpo policíaco.

"Se está trabajando en una restructuración además de una limpieza al interior de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal a fin de que se cuente con los elementos necesarios y quienes trabajen correctamente, por lo que ya son varios elementos a los que se les ha dado de baja, y esto es parte del trabajo que estamos realizando a fin de contar con los mejores elementos", comentó el edil sanjuanense.

Dijo, que esta "limpieza" se estará realizando de manera continua a fin de que sólo estén los mejores elementos y quienes verdaderamente trabajen para salvaguardar la vida de los sanjuanenses, de tal forma que dicha limpieza se dará de manera permanente.

Asimismo, comentó que aún no se tiene contemplado el recurso que se destinara a la SSPM durante el siguiente año, lo que si dijo, es que actualmente se cuenta con 10 millones de pesos del programa SUBSEMUN y que serán de gran utilidad para equipamiento cubrir algunas de las necesidades que tiene dicha dependencia.

Agregó también las autoridades municipales estarán trabajando de la mano y en coordinación con las diferentes corporaciones de emergencia y rescate, a fin de que se logre brindar un mayor y mejor servicio durante algún incidente.

Por otra parte, recordó Gustavo Nieto que a partir de enero dará inicio la Academia de policía en el municipio sanjuanense, teniendo el apoyo de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río a fin de que sus instalaciones sean ocupadas para poder capacitar e incrementar el cuerpo policíaco,

Dijo, que la finalidad de crear dicha academia es con el fin de aumentar el número de elementos e incrementar la seguridad en el municipio.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

fisgon

08/12/2009  11:58

Ya se empieza a ver mas accion policiaca, como que ya le van agarrando la onda a sus puestos los jefes

Saludos
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio