Prevén sobrecarga de trabajo en juzgados / Inicia capítulo femenil de Canacintra SJR / Urge atención a tema del agua: Germain Garfias / Niñas indígenas blanco de bullying / Matan a joven en riña campal / Roberto Cabrera listo para debatir / Balacera por pipa con “huachicol” / Cabrera propone licencia municipal cero para negocios / Repunta Tequisquiapan en turismo / Nepotismo en ayuntamiento /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



ercado Juárez tendrá obras en mes de enero


MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021


Kuri dijo que en esta demarcación se proyecta la rehabilitación de dos espacios de comercio tradicional


FOTO: DOLORES MARTÍNEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El proyecto de remodelación del mercado Benito Juárez en San Juan del Río, se prevé para inicios del siguiente año, en donde se podría invertir una bolsa de entre 30 y 60 millones de pesos, así lo dio a conocer Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, quien precisó que esto sería después de que pase la temporada más fuerte para los locatarios, como lo es diciembre.

Recalcó que este fue uno de los compromisos que signó en campaña, y que la proyección arquitectónica ya es conocida por el sector y las autoridades del municipio, razón por la que en un plazo no mayor a dos meses comenzarán con este espacio tradicional para el comercio.

“Me pidieron que pasará después de diciembre, de hecho nosotros estábamos dispuestos a empezarla ya para que no les pegara en sus ventas. No me acuerdo si son 30 o 60 millones de pesos, andan en ese rango. San Juan del Río estoy convencido que vamos a seguir trabajando con ellos para que tengan mejor calidad de vida”.

Agregó que de manera prioritaria se atenderán dos mercados, sin dejar de lado otras obras que se realizarán en breve para la movilidad.

En otro orden de ideas, al cuestionar al mandatario estatal sobre si habría la posibilidad de reubicar a los pobladores del Fraccionamiento La Rueda, luego de Las inundaciones, mencionó que en su momento dijo que se buscarían alternativas para mitigar el riesgo, ya que no hay recursos suficientes para esta situación.

“Sería imposible poder sacar a toda la gente de ahí, pero se apoyó fuerte, es decir, se apoyó todo el tiempo y se están haciendo las obras para mitigar los riesgos”, sostuvo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio