Crece violencia juvenil / Obras en la 57 incrementan tiempo de traslado / Encuentran mujer muerta en La Valla / Mueren calcinados / El Segundo Combate / Patadas de ahogado: Fabián / "Mininarco" atrapado con coca / Repatriarán cuerpos de sanjuanenses asesinados en Texas / Estamos acabando con nuestro mundo / Familiares de víctimas en La Valla claman justicia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fortalecerán operativos en límite de San Juan del Río


MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2021


Titular de SSC adelantó que habrá inversión en tecnologías para reforzar el clima de confianza


FOTO: CORTESÍA | PROGRAMA ESTATAL DE SEGURIDAD QUERÉTARO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Luego que se llevara a cabo la detención de” El Rex”, líder huachicolero de la zona de San Juan del Río, se fortalecerá la seguridad de las fronteras de esta demarcación, sostuvo Miguel Ángel Contreras Álvarez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el estado de Querétaro.

Comentó que en breve el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González estará dando a conocer los planes de inversión en materia de seguridad para que con mayor tecnología se pueda garantizar la confianza de los habitantes de los 18 municipios.

Refirió que desde la pasada administración se mantenía un esquema de seguridad en la zona limítrofes de la demarcación para evitar que el crimen entrara a la entidad, y que a su vez se pusiera en riesgo a la gente, sin embargo, con la llegada del nuevo gobierno esta situación se reforzará con aparatos de última generación.

“Todas las fronteras del estado con nuestros cuatro estados vecinos, están vigiladas, así han estado desde el principio de la administración, se mantuvieron así y van a ser fortalecidas, insisto con nueva tecnología”.

Contreras Álvarez puntualizó que se está haciendo un diagnóstico de cómo se encuentran las instituciones de seguridad en el estado, y de ahí partir sobe lo que se requiere para reformar el clima entre la gente.

El funcionario dijo que especialmente para el caso de la detención de “El Rex”, la Fiscalía General del Estado, fue quien emitió la solicitud para poder efectuar la orden de aprensión.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio