Plan emergente de vialidades : Cabrera / Auto fantasma arrolló a ciclista / Muerte sorprendió a hombre en su casa / Auto se atraviesa al paso del tren / ¿Para qué ser Regidor? / Vigilan venta de antivirales / Camioneta impactó auto al incorporarse a Paseo Central / Sorprendido en flagrancia / Aguerrido serial de S4 / Base de la Guardia Nacional al 100%, AMLO la inauguraría /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Continúa la atención de los pacientes Covid en Hospital General


JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Hospital General de San Juan del Río se mantiene hibrido para atender a pacientes Covid-19


FOTO: ROSALÍA NIEVES | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


El Hospital General de San Juan del Río (HGSJR), se mantiene en funcionamiento como hibrido con el propósito de brindar atención a los pacientes Covid-19, dio a conocer el secretario de Salud del estado, Julio César Ramírez Argüello.

Informó que a pesar de que los casos de contagio van a la baja, el nosocomio sanjuanense cuenta con un espacio adecuado, a fin de atender a pacientes contagiados, actualmente con 23 en esta zona hospitalaria, estimando que cada vez sean menos los pacientes tratados por el virus en el lugar, ya que los contagios con menos que en otros meses.

Al respecto, comentó que en el lugar se atienden también emergencias calificadas, a fin de ofrecer otros servicios médicos, no solo por contagios de Covid-19, por lo que se espera tener mejores resultados al finalizar este año, comparativamente con el 2020.

“Se mantiene hibrido, obviamente con todas las medidas sanitarias, no podeos parar en el día a día, y tenemos al día de hoy 23 pacientes hospitalizados con Covid-19, conforme se tengan pacientes vamos incrementando, si se me llenan 23 camas, abro otras, vamos escalando poco a poco”.

El responsable de la salud en Querétaro, llamó a la población a mantener las medidas sanitarias necesarias, a fin de reducir los riesgos de contagio, toda vez que si bien, una importante cantidad de la población cuenta con la vacuna, el virus se mantiene generando contagios por ello la importancia de que se tengan las medidas de sanidad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio