Se agrava déficit de enfermeras en Hospital General de San Juan / Crean nueva agrupación de vigilantes / Identifican a asesinado / Blazer escenifica accidente / Hallan mujer muerta en Loma Linda / Policía estatal interceptó auto en autopista / A prisión autores de robo a TX / Frustran robo a Monte de Piedad / Terrible choque deja un muerto / Van 27 mdp para videovigilancia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camioneta se impacta contra tracto camión


DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2021

Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Brutal choque ocurrió cuando el chofer de una camioneta no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de una plataforma que era jalada por un tracto camión, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en el kilómetro 157 de la carretera 57, con dirección a la ciudad de México.

El pesado transporte era guiado con dirección al sur del territorio nacional procedente del norte, al ir en el tramo carretero de San Juan del Río, pasando la salida a Tequisquiapan, iba por el carril de baja velocidad.

En ese momento, el chofer de una camioneta Chevrolet tipo pick up en color rojo que iba con la misma dirección no alcanzó a frenar y se impactó de lleno en la parte de atrás, quedando ambos en el carril de baja.

A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas que requirieran asistencia de algún cuerpo de emergencia, por lo que no se solicitó su intervención, los dos conductores involucrados pidieron el apoyo de sus empresas de seguros.

Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes pidieron el apoyo de grúa para mover los autos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio