Detienen a ladrón musical / Murió joven motociclista / Empresa invierte 10 mdd en San Juan del Río / NE organiza trabajos para revocación de mandato / Suman 70 casos de Covid-19 en San Juan / POR MATAR 3 CONEJOS, 9 AÑOS DE PRISIÓN / Caen dos con drogas en Tequisquiapan / Un legado de virtudes / San Juan del Río está de fiesta / Propuestas se van del debate /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan mujer muerta en Loma Linda


Estaba atada al interior de su domicilio; tenía 73 años 

El Sol de San Juan del Río
26 de enero de 2016


por Yanelly Faustino 



Una mujer de 73 años de edad fue encontrada muerta en su domicilio la noche del domingo, amarrada de pies y manos, por lo que autoridades no descartan que pudiera tratarse de un intento de robo. 

El trágico hecho se registró en un domicilio de la calle Orquídea, en la comunidad Loma Linda, según testigos, la mujer habría sido atacada presuntamente por dos hombres, quienes entraron a su vivienda, donde vendía dulces. 

Vecinos se percataron que los perros de la señora se encontraban en la calle, lo que les pareció extraño, pues siempre los mantiene en el interior de su vivienda, de ahí que tocaran y al no tener respuesta, decidieron entrar y vieron el cuerpo de la mujer en el piso. 

A un costado de ella se encontraba su hijo, un hombre de aproximadamente 40 años, el cual presenta discapacidad y no puede caminar ni hablar. Aparentemente los atacantes bajaron el switch de la luz para cometer su fechoría. 

De inmediato se dio parte a la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar y al corroborar que la mujer ya no presentaba signos vitales, se avisó al Ministerio Público que arribó minutos después para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la investigación correspondiente. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio