Nepotismo en ayuntamiento / NIÑOS, HACIENDO NIÑOS / Desmantelan San Juan por robo de metal / Paralizó virus a la industria / Herido identificado / Homicidas los detenidos por SPM / Conformaron consejo estatal de profesionales inmobiliarios / Infracción a patrulla de la Policía Federal / Veloz auto derriba malla ciclónica / Tormenta en aguas azules! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Obrero muere prensado por una máquina


VIERNES 25 DE JUNIO DE 2021


Obrero muere prensado por una máquina

Fue prensado por una máquina que le habría quitado la vida al instante

 

LA ZONA FUE RESGUARDADA. / FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un obrero de una empresa papelera falleció al ser prensado por una máquina, al lugar llegaron cuerpos de emergencia, pero se informó que el hombre ya no contaba con signos vitales, los hechos ocurrieron en San Cayetano poco después de las 8 de la mañana de ayer .

El primer turno en la empresa comenzada, por lo que todo el personal se realiza realizando sus labores cotidianas, en algún momento, en el área de producción, una embobinadora atrapó al hombre.

Compañeros dieron parte solicitando el apoyo de cuerpos de emergencia, por lo que comenzaron a avanzar elementos de Protección Civil, de bomberos y de policía municipal, el fuerte despliegue se dio sobre Avenida Río San Juan, al llegar a la caseta, los elementos de seguridad privada de la empresa papelera permitieron el paso de los rescatistas a cuenta gotas.

Una vez dentro, se notificó que, al llegar los socorristas, el hombre ya había fallecido, por lo que nada más había por hacer, tanto los bomberos como elementos de protección civil se retiraron del sitio.

Al sitio acudieron elementos de policía municipal de San Juan del Río, para tomar conocimiento del fatídico hecho, en tanto, de lo ocurrido, se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Sus elementos llegaron al sitio y comenzaron las labores pertinentes, arribando horas más tarde el servicio médico forense y luego de realizar la diligencia correspondiente, se ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo las investigaciones las que indican lo que ocurrió en este caso.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio