Crematorio municipal de San Juan listo en seis semanas / Detiene la Procuraduría del Estado a "Jhonny de la Fe" / Abusó de una mujer y escapó / Calcinados en imprecionante accidente / Choque letal en autopista / ¿Trámites en la Secretaría del Bienestar se cobran? / Continuarán olores a químicos advierte PC / En una agradable y calurosa mañana se vino a inaugurar el XXVI Torneo Nacional Femenil de Parejas / Fuego arrasó con pastizal / Camillero sanjuanense que recibió vacuna, pide no bajar la guardia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Homicidas los detenidos por SPM


Homicidas los detenidos por SPM

El Sol de San Juan del Río
11 de Octubre del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Antonio y Marco, de 25 y 31 años de edad, respectivamente, detenidos por Seguridad Pública Municipal en posesión de dos armas de fuego el pasado jueves 8 en Av. Central, luego de recibirse solicitud de apoyo de la policía de Huichapan, resultaron ser además de asaltantes, homicidas, pues ese día dieron muerte al conductor de la camioneta para tres y media toneladas que robaron, en complicidad con Juan y Javier, de 20 y 23 años, atrapados en feroz persecución por la ley de aquel municipio, sobre la carretera Palmillas - Huichapan, a la altura de la comunidad de Dantzibojay.

Se conoció que oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, adscritos a la Delegación Regional de Huichapan, fueron avisados de violento asalto en la carretera México - Ciudad Juárez, a la altura de la citada comunidad, donde los delincuentes se apoderaron de una camioneta para tres y media toneladas, color blanco, luego de herir de muerte a su conductor.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes, que al verse perseguidos por los representantes de la ley abandonaron la unidad emprendiendo la huida pie - tierra, logrando ser detenidos

Juan y Javier, al ser interrogados reconocieron haber participado en el robo con violencia junto con otros dos sujetos que huyeron en una Silverado rumbo a Palmillas, fue por ello que la policía de Huichapan solicitó apoyo a su homóloga de San Juan del Río, que con prontitud implementó un operativo sobre la citada carretera y en Av. Central, siendo a la altura de la colonia Juárez donde detectaron la presencia sospechosa de una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick up, color negro, con matrícula MUM 73 90, la cual fue interceptada de inmediato.

Al realizar una inspección a la unidad, los oficiales observaron un cartucho útil en el asiento, por lo que la revisión se hizo más a fondo, encontrando dos armas cortas de fuego abastecidas, una .380 y otra calibre .22, siendo detenidos al momento Antonio y Marco, que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río, hasta ese momento, por el delito de portación de arma de fuego, ahora se sabe que son asaltantes y homicidas.

Los detenidos manifestaron que con esas armas dieron muerte el conductor de la camioneta que robaron con lujo de violencia al indefenso ciudadano. Es probable que estos dos detenidos hayan sido ya puestos a disposición de las autoridades ministeriales del Estado de Hidalgo, para que respondan por el asalto y crimen.

Asimismo, se afirmó que los cuatro individuos son investigados pues presuntamente están relacionados con otros asaltos en Querétaro capital y San Juan del Río, así como en la carretera Huichapan - Palmillas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio