Trabajador lesionado en la 57 / Fuerza por México sin candidato a la presidencia de San Juan / Encarcelan a uno por agredir a enfermera / Huevo está en $42 por kilogramo / Negocios sucumben ante la pandemia / Histórico combate al narcomenudeo / Disponen 154 camas para pacientes Covid-19 en el Hospital de San Juan / Agoniza Comisión Nacional de Emergencias / Robo de acero "pega" en las zonas de riego / Proyecta auto vs árbol /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fabián Pineda desde antes operaba para otros partidos: CMPRI


LUNES 10 DE MAYO DE 2021

A priistas sanjuanenses no les sorprende el respaldo que le brindó a Roberto Cabrera


FOTO: ARCHIVO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

 

Heriberto Pacheco Jaime, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, dijo que el ex priista Fabián Pineda Morales, ya venía operando desde antes por otras fuerzas políticas, por lo que no le sorprendió el respaldo que le brindó a Roberto Cabrera Valencia, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal el pasado fin de semana.

“Tiene un buen rato que viene operando por otro partido y con otros candidatos en otras condiciones en donde a veces no hay mucha memoria, porque a él le tocó ser contendiente por la presidencia con Cabrera y hoy se une a ese esfuerzo, pero en el PRI siempre recibió apoyo, aunque hacer tres años perdió contra el PAN”.

Refirió que las personas, quien sea, que no coincida con los ideales del tricolor es libre de irse a donde mejor se sienta, para que al final solo se queden los que por convicción apoyan el proyecto del candidato a la alcaldía Gustavo Nieto Chávez, el cual, subrayó continua con su campaña cercana a las necesidades.

Al cuestionarlo sobre su postura por el hecho que Gerardo Sánchez Vázquez de igual manera mostró en las redes sociales su total apoyo al candidato a la gubernatura Mauricio Kuri González, ya que anteriormente había sido candidato a la presidencia por el PRI; expuso que esto no le resta al tricolor, y que, por el contrario, solo reafirma a los verdaderos priistas. PIE DE FOTO:

Dirigente del tricolor dijo que no afectan las salidas de los ex priistas. / Maximiliano Cervantes. / El Sol de San Juan del Río.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio