Infierno en El Chamizal / Sobran los empleos en la industria local / Robaban rieles y los sorprendió la policía / Entregados 25 mil apoyos alimentarios / En la tierra del señor, hasta el más santo peca / Rescatan en lanchas a turistas y habitantes por inundación en Tequisquiapan / Quebrará el 20% de comercios en San Juan / Cambio a rutas de transporte / Hasta 75 años de prisión para homicida de Adriana N / Entrega Municipio kits sanitizantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se incendia caja seca en Santa Cruz Nieto


MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021

 

No se reportaron personas heridas, solo los daños materiales


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río

 

Fuerte incendio de pastizal alcanzó una caja seca, lo que provocó una enorme columna de humo negro visible a varios kilómetros de distancia, el incendio ocurrió en la calle Naranjos, en Santa Cruz Nieto.

Tras el reporte por parte de vecinos del sitio, bomberos voluntarios y elementos de Policía Municipal se desplazaron en cuestión de minutos. 

Las llamas estaban consumiendo la caja seca, por lo que los vulcanos trabajaron para extinguir el fuego, luego pusieron manos a la obra y apagaron el pastizal que se estaba incendiando.

No se reportaron personas heridas, solo los daños materiales, las acciones de los traga humo fueron resguardadas por los policías tanto estatales como municipales.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio