Tiembla en Plaza Pedregal de Tequisquiapan / Auto se atraviesa al paso del tren / Espectacular movimiento por cinco cartuchos / Sangre en la autopista / Elaboran Atlas de Riesgo en Pedro Escobedo / SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODO EL ESTADO DE QUERÉTARO. / Cancelan peregrinación a Soriano por Covid-19 / Proyectan carril para motos y bicicletas / Clausuran 8 por diversas irregularidades / Balazos en céntrico bar /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre sufre lesión con un esmeril


SÁBADO 3 DE ABRIL DE 2021

 

Trascendió de manera extra oficial que el joven habría estado realizando algunas labores en su domicilio, cuando sufrió el accidente que lo dejó herido

 

José Salas|El Sol se San Juan del Río


Un hombre que se cortó un pie con un esmeril, fue escoltado al viajar en un auto, por policías municipales, quienes detuvieron el tráfico por algunos instantes en la esquina de Paseo Central y Francisco Villa, para que el hombre fuera atendido por socorristas de Cruz Roja.

Trascendió de manera extra oficial que el joven habría estado realizando algunas labores en su domicilio, cuando sufrió el accidente que lo dejó herido, por lo que sangre comenzó a salirle, fue así que sus familiares lo trasladaron desde Santa Cruz Escando hasta la Cruz Roja.

En el camino, pidieron apoyo al 911, luego de explicar lo ocurrido, moto patrulleros y patrullas, lo escoltaron sobre Paseo Central, al momento de llegar a la esquina con Francisco Villa detuvieron el tráfico para que el herido recibiera atención médica.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron la asistencia médica necesaria, informando que su estado de salud era estable, señalando que la acción de moverlo hasta ese sitio fue acertada por parte de sus familiares.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio