abcdef / Proyectan mil nuevos empleos para el municipio / Detienen a asaltantes / En la casa del jabonero el que no cae, resbala / Sustituyen a director de Hospital General de San Juan / Abusó de una mujer y escapó / Plaga consume pulmón de SJR / Fortalecerá Roberto Cabrera respaldo a las mujeres / Brutal robo a transportista / Seis heridos en accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sujeto en situación de calle moviliza a policías


DOMINGO 28 DE MARZO DE 2021

 

Al lugar llegaron policías, el sujeto, al notar la presencia de los elementos, puso pies y se retiró del sitio

 

Escapó del sitio al notar la presencia de los policías|José Salas/El Sol se San Juan del Río

 

José Salas/El Sol se San Juan del Río


Movilización de policías ocasionó un sujeto, en aparente situación de calle y quien además habría estado bajo los influjos de algún estupefaciente, pues se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en plena calle Vicente Riva Palacio, en el centro de la ciudad.

Algunas personas que iban caminando por la calle se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, y al sujeto poco le importó la asquerosa exhibición.

Fue así que sus acciones fueron denunciadas al 911, algunos vecinos de la zona refirieron que el sujeto, además de estar bajo los efectos de algún estupefaciente, padecía de sus facultades mentales.

Al lugar llegaron policías, el sujeto, al notar la presencia de los elementos, puso pies y se retiró del sitio, no se tuvieron más datos de su paradero.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio