Por concluir construcción de nuevo panteón municipal / Apuñalan a estudiante; fue herido en el costado derecho / Hermetismo de autoridades / Atrasan pagos en municipio / Hallan muerto a secuestrado / Receta para el 2014 / Cientos de evacuados en SJR tras inundación / Declive de vocación religiosa / Combate frontal vs delincuencia / Apuestan por novedosas tecnologías en la entidad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incendio consume edificio en San Juan del Río


MIÉRCOLES 17 DE MARZO DE 2021

 

Ocurrió derivado de una explosión cuando una persona presuntamente estaban friendo papas


FUERTE INCENDIO ARRASÓ CON EDIFICIO EN LA ZONA CENTRO. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL SE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol se San Juan del Río


Caos en el centro de San Juan del Río, ocurrió derivado de una explosión y de un incendio que consumió un edificio donde presuntamente estaban friendo papas, los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Pérez, en el fraccionamiento El Molino.

De manera extraoficial trascendió que un hombre estaba friendo las papas, cuando habría ocurrido una explosión, el fuego alcanzó de manera inmediata la tubería de gas y se extendió por varias partes del inmueble.

Una enorme columna de humor negro, visible a varios kilómetros de distancia se levantó, lo que provocó un a fuerte movilización de cuerpos de emergencia hasta el lugar.

FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL SE SAN JUAN DEL RÍO

Socorristas de la zona de obras acudieron al sitio para brindar apoyo al herido, bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil llegaron al lugar y comenzaron a luchar contra las llamas.

La circulación vehicular en la calle de Boulevard Hidalgo en la esquina de Paseo de Los Abuelos fue cerrada, lo que ha provocado un caos, los trabajos para extinguir el fuego siguen en el lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio