Desabasto de insumos para producto sanitario / Masacrado sin identificar / Suman 10 negocios de comida cerrados por Covid-19 / Capturan a distribuidor de marihuana / Alarman casos de diabetes / Asegura PF a homicidas / Alistan Mercadito El Jardín / Atacan Casino Royal en Monterrey / Poes recuperó vehiculos robados / Gasolinazo encarece productos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hermetismo de autoridades


Nada oficial sobre embolsado
El Sol de San Juan del Río
4 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



No ha sido emitida información oficial alguna en el caso del cuerpo de un hombre descubierto en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico color negro, el pasado sábado.

Lo único que ha trascendido es que los restos son estudiados por médicos patólogos especialistas en examinar e investigar el cuerpo de la persona fallecida violentamente, así como determinar la causa y manera de muerte, además de documentar y preservar evidencias para las investigaciones.

La misteriosa desaparición de un joven en la zona oriente a mediados de julio y el descubrimiento del cuerpo humano en una bolsa, ha generado temor e incertidumbre en buena parte de la sociedad.

Oficialmente no se ha informado absolutamente nada sobre la desaparición de un joven ni del hallazgo hecho en las cercanías del canal de Santa Clara, camino a la comunidad de Santa Matilde, desconociéndose si existe alguna relación entre ambos casos, se filtró que los restos son cuidadosamente estudiados puesto que se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Lo que ha predominado hasta el momento sólo rumores respecto a la identidad del cuerpo descubierto, por lo que este medio espera información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio