Accidente en carretera estatal 122 / Escuelas en óptimas condiciones / Falleció niña sobreviviente / Dos heridos en choque / Ahorrará Municipio $60 millones / Prisión de 23 años a homicida de su ex pareja / Detenidos con diésel / Ambulantaje burla autoridad / Fuerte encontronazo / Urge atención a tema del agua: Germain Garfias /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mujer arrollada por motociclista en Uno Poniente


JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2021

 

Bajaba de un camión de transporte de personal cuando fue embestida por una moto que rebasaba por la derecha


FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río


Una mujer resultó con diversas lesiones tras ser embestida por una motocicleta que circulaba rápidamente sobre la calle Uno Poniente cuando bajaba de una unidad de transporte de pasajeros.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, poco después de las seis de la tarde, cuando el camión circulaba en dirección de Paseo Central a Av. Constituyentes, en ese momento, la unidad hizo alto total para que la pasajera descendiera, fue en ese momento que el imprudente motociclista lejos de bajar la velocidad y detenerse tras el camión, decidió rebasarlo por la derecha e impactó a la mujer.

Del fuerte impacto ella quedó tirada entre la banqueta y la calle, al tratarse de una vialidad de doble sentido, de inmediato se generó caos vial, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Tránsito Municipal para abanderar la zona.

De los hechos se dio parte a los servicios de emergencia, sin embargo, largos minutos pasaron y ni una sola ambulancia arribaba al lugar, lo que elevaba la desesperación de los testigos del accidente y de la mujer, quien esperaba tirada en el asfalto recibir ayuda. Minutos después fue apoyada por personas que optaron por trasladarla por sus propios medios para recibir atención médica.

Por estos hechos el motociclista y su ligera unidad fueron asegurados en lo que se esclarecía su responsabilidad en el percance.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio