Mantiene Canacintra respaldo a mujeres talentosas / Abandona carro luego de chocar / Muere motociclista tras brutal colisión / Abusos contra migrantes / Integran Ruta Cinco en San Juan del Río / Atrasan pagos en municipio / Podrían embargar cuenta al municipio / En San Juan se duplicó petición de concentradores / Tiendas departamentales dan obsequios a personal médico de Querétaro / Certificado de Industria Limpia para Cartones Ponderosa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte encontronazo


El Sol de San Juan del Río
9 de junio de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Un impresionante accidente se registró la noche de ayer en avenida Paseo Central y Universidad, un taxi y una camioneta escenificaron un fuerte choque que dejó a ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando el conductor de la camioneta blanca con placas MNN 7641 del Estado de México, circulaba en estado de ebriedad, no respetó el semáforo y chocó contra el taxi con placas 3196 TGF.

El impresionante impacto provocó que un motociclista que circulaba por el lugar resultara involucrado en el accidente, sólo tuvo golpes ligeros que no requirieron hospitalización.

Ante la gravedad del accidente, los servicios de emergencia arribaron de inmediato; en el lugar estuvo personal de Protección Civil Municipal, y Cruz Roja quienes atendieron de inmediato a los lesionados.

El conductor de la camionetaque provocó el choque, identificado con el nombre de José Pérez Hernández de 59 años, fue asegurado por la Policía Estatal ante el elevado estado etílico en el que se encontraba.

Los lesionados fueron identificados como Rosendo Trejo Uribe, conductor del taxi; Iván Ugalde, conductor de la moto; Domingo Rodríguez, Gregoria Rodríguez, Diana Elizabeth Nieto, Martha Yael Rodríguez, Danasimo Rodríguez de 67 años, y tres personas más que no requirieron de hospitalización.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio